PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
Efectivamente, se ha ido 🙁. Esperemos regrese.
ha sido un bug general eso que lo iran a implantar ya mismo supongo , pero no enteni el bonus porque era por visitas , reproducione so duracion , yo tengo una chorra de paginas monetiza , no se si solo les llega las monetidadas o da igual la pagina que seayo alcance a meter 4 paginas y ahorita desapareció todo, tenia generado 300dll al parecer
todas estas cantidades eran falsas, la verdad es que se inflaban de un momento a otroCreo por reproducciones, yo ya estaba generando cantidades considerables 🙁. Esperemos a ver que pasa.
Yo aún sigo generando con una, ya le he sacado los 35k 3 meses consecutivostodas estas cantidades eran falsas, la verdad es que se inflaban de un momento a otro
con cuantas reproducciones?¡Yo aún sigo generando con una, ya le he sacado los 35k 3 meses consecutivos
confirma si aun sigues generando, veo varios han dicho que se les desaparecio las gananciasYo aún sigo generando con una, ya le he sacado los 35k 3 meses consecutivos
Tenía 35 páginas con el bonus ya solo me queda una generando las demás me lo quitaronconfirma si aun sigues generando, veo varios han dicho que se les desaparecio las ganancias
Ojo, no son falsas. Yo estuve generando en diciembre y por 1000 reproducciones mas o menos me pagaron 3/4 usd, me llego el bono de 35k. Pero me lo quitaron por subir usar musica fuera de la librería que da fb y aun si me pagaron lo que hice. Están infladas si, pero te sueltan dinero a lo tonto.todas estas cantidades eran falsas, la verdad es que se inflaban de un momento a otro
Tenia 1000 en una y tambien, es muy raro. Ya envie mensaje a soporte en teoria un colega me comento que luego las devuelven pueda que nos regresen ese dinero, pero seguro que no.Ya tenía generado 2000 dólares y me lo quitaron 🥺
que forma de pago pusiste? Solo aparecía para EEUUyo alcance a meter 4 paginas y ahorita desapareció todo, tenia generado 300dll al parecer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?