Nueva opción de bonificación en Reels: ¿Disponible para todos?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas hoy en un perfil en el creato studio , en la monetizacion me salio una opcion nueva que ponia bonus de bonificacion o algo asi , lo mire y ponia que podia ganar 340 dolares de bonificacion por reels , ( yo tenia entendido que solo era en usa ,) bueno esta noche voy a verlo otra vez y ya no sale esa opcion en la misma cuenta !

Ha alguien le paso lo mismo ?

Efectivamente, se ha ido 🙁. Esperemos regrese.

yo alcance a meter 4 paginas y ahorita desapareció todo, tenia generado 300dll al parecer

Efectivamente, se ha ido 🙁. Esperemos regrese.
yo alcance a meter 4 paginas y ahorita desapareció todo, tenia generado 300dll al parecer
ha sido un bug general eso que lo iran a implantar ya mismo supongo , pero no enteni el bonus porque era por visitas , reproducione so duracion , yo tengo una chorra de paginas monetiza , no se si solo les llega las monetidadas o da igual la pagina que sea

Creo por reproducciones, yo ya estaba generando cantidades considerables 🙁. Esperemos a ver que pasa.

Creo por reproducciones, yo ya estaba generando cantidades considerables 🙁. Esperemos a ver que pasa.
todas estas cantidades eran falsas, la verdad es que se inflaban de un momento a otro

Yo creo que las iban a implementar país por país y lo configuraron mal y aperturaron varios países o todos
Si no vuelven la siguiente semana, pues a esperar

Ya tenía generado 2000 dólares y me lo quitaron 🥺

todas estas cantidades eran falsas, la verdad es que se inflaban de un momento a otro
Ojo, no son falsas. Yo estuve generando en diciembre y por 1000 reproducciones mas o menos me pagaron 3/4 usd, me llego el bono de 35k. Pero me lo quitaron por subir usar musica fuera de la librería que da fb y aun si me pagaron lo que hice. Están infladas si, pero te sueltan dinero a lo tonto.

Ya tenía generado 2000 dólares y me lo quitaron 🥺
Tenia 1000 en una y tambien, es muy raro. Ya envie mensaje a soporte en teoria un colega me comento que luego las devuelven pueda que nos regresen ese dinero, pero seguro que no.

Que lástima, pintaba bien

Si van a regresar, aunque me entra la duda de este mensaje que aparece en elegibilidad de la página:

Otras herramientas de monetización
No cumples los requisitos para usar: Anuncios instream para videos a petición, Suscripciones, Estrellas, Bonificaciones, Artículos instantáneos y Anuncios instream para videos en vivo.

No va entrar cualquier página al parecer.

Última edición:
igual que mis hemorroides, ah no se crean, esas no se van mas 😕 igual que lo rojo de misfanpages, no las uso, no tienen post, y ya llevan casi 2 años en rojo 🙄 ya me veo que subo un reels y en 2 dias rojo tambien.

Atrás