Nueva opción de calidad en las páginas - ¿Podemos ver nuestros errores ahora?

• Autor Autor cr405
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cr405

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encontré hoy esta nueva opción en una de las paginas que administro, será que ahora si nos van a dejar ver que hicimos mal según sus criterios? capaz y es una reacción a lo filtrado hace unos días de su equipo de moderación de contenido.

A alguien más le aparece? en esa pagina no comparto enlaces, solo imágenes, y en las que si comparto artículos no me sale todavía.

Si quieren probar la dirección es del tipo https:// www facebook com / NOMBRE_DE_TU_PAGINA /quality/

Última edición:
Debe ser una nueva opción, no he revisado si exista en alguna de mis páginas, detallanos de que se trata

nunca había escuchado nada parecido, detalla un poco.

Hace unos días me percaté de lo mismo ejeje pero no le preste mucha atención la verdad.
En las páginas que manejo subo son imágenes también.

Quizás aún no esta apto para mi página porque me marca que no existe.

Debe ser una nueva opción, no he revisado si exista en alguna de mis páginas, detallanos de que se trata

Lo único que muestra es lo que se ve en en el screenshot que publiqué de ahi en fuera no se nada mas 😉

Se parece a los strikes de YouTube, los vas coleccionando y tus páginas van peligrando hasta desaparecer.
Espero que los reportes sean transparentes e indiquen realmente las políticas que se infrigen en cada denuncia, sino no tiene razón de ser.

Si a mí me apareció y me aprecio un reporte de hace dos meses e indicando el motivo de porque fue reportado, también sale la persona que lo publico.

Esperemos que a los 3 meses desaparezca el reporte

Ami me salió esa opción hace un mes:

¿Qué es la pestaña "Calidad de la página" y cómo funciona?
Cualquier persona con un rol en tu página puede consultar la pestaña "Calidad de la página" para ver infracciones de las Normas comunitarias recientes y el contenido compartido por tu página calificado por verificadores de datos independientes. En la pestaña se incluyen infracciones y contenido que pueden ser resultado de acciones de otras personas que administran la página.
Encontrarás la pestaña Calidad de la página en la parte superior de tu página. Si tienes muchas pestañas en esta zona, es posible que debas hacer clic en Más y, a continuación, en "Calidad de la página".
En la sección Infracciones recientes:
Si publicaste contenido infractor recientemente, haz clic en Ver detalles para obtener más información. Podrás aceptar la decisión o solicitar una revisión si el tipo de infracción lo permite.
Para ayudarte a administrar mejor tu página, en el caso de infracciones que pueden ser resultado de acciones de otras personas que administran la página, puedes consultar la infracción y ver quién publicó el contenido. Obtén más información sobre cómo agregar o eliminar a alguien con un rol en tu página.
En la sección Contenido de tu página calificado por verificadores de datos externos:
Para obtener más información sobre el contenido engañoso que compartió tu página, haz clic en el menú de la derecha. Haz clic en Ver detalles de la calificación para consultar la calificación asignada por un verificador de datos independiente o en Ver publicación original para ver el contenido original de la página.
Ten en cuenta que la infracción de las Normas comunitarias puede provocar la anulación de la publicación de la página o la aplicación de limitaciones (por ejemplo, la imposibilidad de crear anuncios). Si una página o un dominio comparten noticias falsas reiteradamente, su distribución se verá reducida y se desactivarán sus funciones de monetización y publicidad.
Nota: En la pestaña Calidad de la página no se incluyen todos los apartados de las Normas comunitarias ni las infracciones de la Políticas de las páginas. Es posible que tu página haya incurrido en infracciones que aún no se muestren en la pestaña, como las relativas a nuestras Políticas de las páginas.