Nueva opción de pago y solicitud de dinero en Facebook

• Autor Autor Sashlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sashlux

Sashlux

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hoy he iniciado sesión en una de mis cuentas fake y me enonctre con la opción de ENVIAR dinero y SOLICITAR dinero.

8da3a4dd89.png

0dc5a76e4b.png

80ab9989ca.png

6419cfdd62.png

No se si esto sera viejo o nuevo, hoy me ha aparecido, me parecio genial, ahora le podre cobrar a los pajerillos de manera mas simple.

5a4e69fd69.png

¿Esto es nuevo? ¿A ustedes les ha aparecido?

Comenten.

Al parecer si es nuevo, pero seguro sera muy inseguro y habrá muchos problemas, mucha gente aun es ingenua y pues si le aplican lo de guardar datos para envios mas rapidos, imagina una cuenta hackeada y un salado robando todo tu dinero... :encouragement:

Parece que está disponible solo para USA,porque en mis cuentas fake de latinos y mi cuenta personal no hay esa opción

Al parecer si es nuevo, pero seguro sera muy inseguro y habrá muchos problemas, mucha gente aun es ingenua y pues si le aplican lo de guardar datos para envios mas rapidos, imagina una cuenta hackeada y un salado robando todo tu dinero... :encouragement:

Es como cuando la gente adiere sus tarjetas para pagar juegos como dragon city y esos.

Parece que está disponible solo para USA,porque en mis cuentas fake de latinos y mi cuenta personal no hay esa opción

No, especulo que es para cuentas de 5 k de amigos, en las que tengo menos no me aparece. Busque en Google al respecto y no encontre nada, puede ser nuevo.

estaria bueno para un perfil fake de mujer y cobrar para mostrar mas jajaja

habra que aprender un poco de ingles :greedy_dollars:

Esta buenísimo, pero por lo pronto creo que solo esta disponible para EEUU.

Atrás