rayado86 Gamma 4 Sep 2014 #1 ya vieron esta opción??? Así ya no tenemos que andar cambiando de perfiles 😛
A Alexceva Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2014 #2 Desde la mañana se había actualizado
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Sep 2014 #3 a mi aún no me aparece, para que sirve el botón?
rayado86 Gamma 4 Sep 2014 #4 te permite comentar o dar me gusta a una publicación con alguna de tus fan pages
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Sep 2014 #5 bueno eso ya es viejo solo que antes tenias que cambiar desde la parte superior del perfil
M meregistro Dseda 4 Sep 2014 #7 creo que eso hace ya tiempo que existe.. ahora esta lentisimo el face no se porque
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Sep 2014 #9 esperare que me salga 🙂
J juandj Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Sep 2014 #10 Si y parece que tambien sirve para denunciar otras paginas con una pagina verificada
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Sep 2014 #11 a mi me salio en un perfil, en el otro aun no