Nueva opción para cambiar usuario y foto en Chrome

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Chrome implementa una nueva opción

1.webp

Como bien podéis observar la utilidad es una de las que ya existía anteriormente cambiar de usuarios renombrar usuario y cambiarle la imagen y poco más que eso es la nueva implantación que realizo chrome.

Muchos pensaran que es algo absurdo y os doy la razón pero a más de uno les servirá sobre todo quien tenga que compartir una navegación con algún familiar.

Eso es todo.​

No entendí muy bien.

Es lo mismo que con los usuarios, pero en un sitio diferente?

que feo, pero bueno

No entendí muy bien.

Es lo mismo que con los usuarios, pero en un sitio diferente?

Recién me pasaba por mis temas ya que muchas veces sin cita ni me entero, efectivamente hace lo mismo pero esta a la vista y quizás para algunos más funcional.

Recién me pasaba por mis temas ya que muchas veces sin cita ni me entero, efectivamente hace lo mismo pero esta a la vista y quizás para algunos más funcional.

Me gustaba más la anterior, apenas estoy utilizando esta nueva y no termina de convencerme 😛

En realidad es muy útil, ya que te guarda todos los marcadores, historial en la cuenta que ingreses. Así para cuando te vas de viaje, y quieres ver tus favoritos desde otra computadora, ingresas a tu cuenta y ¡Charán!, ahí los tienes.

Yo lo veo bastante bueno :encouragement:

Esta muy bueno, claro que el usuario promedio le parecerá una patata, pero los que vamos con 5 o 10 cuentas(facebook, gmail, etc) antes tenia que usar el addon "multilogin" para tener varias cuentas abiertas, pero con esto es como si tuviera 5 o 10 ventanas de chrome independientes uno del otro.
Por cierto en Firefox esta el addon Multifox(Aunque solo trabaja en local, no sincroniza ni nada).

Me gusta poder añadirle una imagen personalizada al perfil... Pero antes cambiar de usuario era mucho más rápido :fatigue:

Una excusa para jalar mas RAM de la pc :sorrow: jajajaja, nah, esta útil la verdad

En realidad es muy útil, ya que te guarda todos los marcadores, historial en la cuenta que ingreses. Así para cuando te vas de viaje, y quieres ver tus favoritos desde otra computadora, ingresas a tu cuenta y ¡Charán!, ahí los tienes.

Yo lo veo bastante bueno :encouragement:

Si pero este tema no va de eso, eso ya lo hace desde sus principios para algunos la opción que nombras es buena y para otros no por mi parte si ya que allí donde vayas siempre tendrás una copia en tu cuenta.

Si pero este tema no va de eso, eso ya lo hace desde sus principios para algunos la opción que nombras es buena y para otros no por mi parte si ya que allí donde vayas siempre tendrás una copia en tu cuenta.

No estoy muy al tanto de Chrome y sus truquillos, pero al ver esta nueva implementación y utilizarla, me dí cuenta de algunas cosas que antes no :encouragement:

No estoy muy al tanto de Chrome y sus truquillos, pero al ver esta nueva implementación y utilizarla, me dí cuenta de algunas cosas que antes no :encouragement:

Deberias estar más al tanto sobre todo ahora con la adaptación de whatsApp a chrome.

Me paso a mi ya tiene tiempo y no se como es que supo mi usuario, pero ahora estoy batallando para quitar eso y quedarme con los marcadores, si lo piensan bien esto ya no solo sabe lo que hace una maquina en todo momento sino ahora tambien controla a un usuario en especifico y sabe lo que hace en todo momento, asi que cuando lleguen los federales a tu casa ya no les podras decir que no usabas tu esa maquina xd

Me paso a mi ya tiene tiempo y no se como es que supo mi usuario, pero ahora estoy batallando para quitar eso y quedarme con los marcadores, si lo piensan bien esto ya no solo sabe lo que hace una maquina en todo momento sino ahora tambien controla a un usuario en especifico y sabe lo que hace en todo momento, asi que cuando lleguen los federales a tu casa ya no les podras decir que no usabas tu esa maquina xd

El usuario es el de chrome normalmente solo se usa una sesión única. Si tienes hermanos quizás tengas varios usuarios pero para algún conflicto ilegal todos han podido acceder a esa máquina. La opción es algo útil para los que se dividan las cosas pero para los que no lo usan es un poco engorroso tenerlo.

Mas o menos útil 😱

Atrás