Nueva orientacion tematica de mi blog

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola
He decidido cambiar la orientacion o tematica de uno de mis sitios, que anteriomente era de tematica general y dado que su nombre de dominio tiene mas relacion a webmasters y aunque hay muchos sitios de esta tematica, le he dado un giro y orientarlo a la tematica de ayuda para webmastes y bloggers.

A partir de hoy estare publicando basicamente guias y ayudas para aquellas personas que se inician en este mundo y que seguramente les sera util. Publicare guias de instacion de plugins, posicionamiento, registro de dominios, etc y todas las tecnicas que me han sido util y quiero compartir.

Enlace eliminado
Espero sus comentarios

Suerte con el nuevo nicho! la verdad que es lo que he leído en muchas ocasiones, hay que centrarse en un tema, cosa que aveces resulta dificil.

Buena tematica, ya que mucho webmaster se ahorran el tiempo de estar instalando WP o programando, y lo que haces ayudara mucho a los bloggeros

Lo importante de esta cambio es que me permitira hablar sin limites de palabras y como pueden ver los 3 nuevos articulos de las nueva tematica tienen buen extension de palabras y KW, algo que anteriormente me limitaba por la diversidad de los temas. Ahora compartire con guias propias lo que he aprendido.

orale que bien, voy a poner tu blog en mis favoritos porque se ve que va a estar interesante.

Suerte

Holas!
Tengo un nuevo diseño y pondre un logo y algo importante para todos, los comentarios son DOFOLLOW! pero se estaran moderando.
saludos!

lindo, me gusta 🙂

Lo estare viendo, saludos!

entre y lo primero que vi fue como aumentar las visitas en los buscadore y creo que el articulo aunque no da muchs herramientas a utilizar, esta bien estructurado y sobre todo informa a los bloggero de no tratar de haer espan ya el grandisimo google y sus robots tarde o temprano lo tomaran por las mangas.

suerte con esto. tambien me gusta.

muy bonito diseño y tambien muy buena tematica suerte con tu web 😀

gracias por las recomendaciones. Suscribanse en el boletin o en FB para recibir las notificaciones.

Está bien, aunque falta afinar ciertos aspectos, como por ejemplo la etiqueta de la fecha sobre el título, que pone undefined.

Saludos!

alguna idea? ya le he dado todos los formatos y no me funciona.
Está bien, aunque falta afinar ciertos aspectos, como por ejemplo la etiqueta de la fecha sobre el título, que pone undefined.

Saludos!

Felicidades por los cambios, me gustó mucho. Suerte!

Atrás