Nueva pagina de Anime!!

• Autor Autor SoulServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoulServices

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola chicos, como veran he creado una nueva pagina de anime en blogger, y queria que me dejaran sus opiniones, comentarios para ir mejorandola poco a poco, gracias ♥

Link: https://bit.ly/3fQ1dWc

Se ve bien, aunque parra que sea 100% profesional le vendría muy bien un dominio propio.

Me gusta el theme, esta bien, trata de mejorar el diseño, un dominio y un buen logo complementarían tu proyecto. 😊

Muy buena la pagina, lastima los acortadores para descargar. Creo que hoy por hoy, la gente ya ve acortadores, y sale de la pagina. Buscaria otra forma de ganar un dinerillo.

Los acortadores los puedo soportar, pero que el vídeo tenga marcas de agua o mierdas hace que no vuelva nunca más.

Se ve bueno y fácil

Recuerdo que me compré una pc de 1 tb, allá por el 2010 el uso exclusivo para descargar animes y juegos, en esa época no existían páginas online de animes, ahora existe Crunchyroll, jk anime, entre otros, al menos ahora yo prefiero verlos en línea y no descargarlos, antes creía que los borrarían, ahora veo que Crunchyroll están desde el cap 1 de One Piece, y las descargas que tuve, pues sólo llenaron ese disco duro.

Te sugiero que cambies de idea, enfocar te más a lo online.

Hola, estoy reclutando gente para un proyecto ambicioso relacionado con el anime (descargas, memes, noticias, etc)

Por si a ti u otras personas les interesa les dejo el link del hilo 🙂