Nueva pagina de Anime!!

• Autor Autor SoulServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoulServices

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola chicos, como veran he creado una nueva pagina de anime en blogger, y queria que me dejaran sus opiniones, comentarios para ir mejorandola poco a poco, gracias ♥

Link: https://bit.ly/3fQ1dWc

Se ve bien, aunque parra que sea 100% profesional le vendría muy bien un dominio propio.

Me gusta el theme, esta bien, trata de mejorar el diseño, un dominio y un buen logo complementarían tu proyecto. 😊

Muy buena la pagina, lastima los acortadores para descargar. Creo que hoy por hoy, la gente ya ve acortadores, y sale de la pagina. Buscaria otra forma de ganar un dinerillo.

Los acortadores los puedo soportar, pero que el vídeo tenga marcas de agua o mierdas hace que no vuelva nunca más.

Se ve bueno y fácil

Recuerdo que me compré una pc de 1 tb, allá por el 2010 el uso exclusivo para descargar animes y juegos, en esa época no existían páginas online de animes, ahora existe Crunchyroll, jk anime, entre otros, al menos ahora yo prefiero verlos en línea y no descargarlos, antes creía que los borrarían, ahora veo que Crunchyroll están desde el cap 1 de One Piece, y las descargas que tuve, pues sólo llenaron ese disco duro.

Te sugiero que cambies de idea, enfocar te más a lo online.

Hola, estoy reclutando gente para un proyecto ambicioso relacionado con el anime (descargas, memes, noticias, etc)

Por si a ti u otras personas les interesa les dejo el link del hilo 🙂