Nueva página de Vídeos OVNI

• Autor Autor saultijeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saultijeras

saultijeras

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Recientemente estoy creando una página para recopilar los mejores vídeos OVNIs de internet se llama ovnitube, me gustaría que me dieran su opinión en general. Creo que al igual que yo hay muchos curiosos sobre este tema en particular.

Saludos, buen jueves! 😉

El contenido está bien pero el diseño no creo que pegue con la temática.

En que te refieres al diseño, en darle tonos más oscuros? O en la forma de compilar los vídeos?🙂

Creo que está bien, ademas es diferente no he visto alguno similar!

en general esta bien lo que tendrias que cambiar seria el fondo, el cual no pega con esa tematica.

El diseño y la presentación del contenido está muy bien.

Lo que te falta es una descripción más larga. Utiliza la meta description para describir tu blog. Estaría bien que en la H1 y en el Title estuvieran las palabras clave por las que has elegido posicionarte.

Eso para empezar con la básico para el SEO :encouragement:

EDITO: los vídeos cargan lentísimo

EDITO2: directamente no me cargan :sorrow:

Última edición:
Pues el fondo es lo que veo yo para modificar aunque está bien. En cuanto al usuario que decía que no le cargaban los vídeos, al menos a mí, me cargan sin problemas.

Esperaba ver todo verde XD.
El blanco no pega con la temática.

Aunque es un sitio de vídeos, a mi no me gusto el diseño que le pusiste al sitio, de igual manera te deseo lo mejor con el sitio.

a mi me gusto el contenido (solo le agregaria algo de texto y datos sobre el video) y el theme, solo le cambiaria el fondo, el resto me gusto, exitos con el sitio :encouragement:

Muy bueno, éxitos para tu blog!

Je, me gusta el logo y el nombre del sitio. Creo que si le echas ganas y sigues los consejos que te den por aquí la página puede llegar a ser un éxito. :encouragement:
Saludos.

Gracias por todas vuestras opiniones, en cuanto a lo del fondo estoy un poco dudoso... creo que para ponerle un simple negro...me quedo mejor con el que tengo de maderas oscuras...😛irate:

Atrás