Recientemente estoy creando una página para recopilar los mejores vídeos OVNIs de internet se llama ovnitube, me gustaría que me dieran su opinión en general. Creo que al igual que yo hay muchos curiosos sobre este tema en particular.
El diseño y la presentación del contenido está muy bien.
Lo que te falta es una descripción más larga. Utiliza la meta description para describir tu blog. Estaría bien que en la H1 y en el Title estuvieran las palabras clave por las que has elegido posicionarte.
Eso para empezar con la básico para el SEO :encouragement:
EDITO: los vídeos cargan lentísimo
EDITO2: directamente no me cargan :sorrow:
Última edición:
M
MxZ
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues el fondo es lo que veo yo para modificar aunque está bien. En cuanto al usuario que decía que no le cargaban los vídeos, al menos a mí, me cargan sin problemas.
a mi me gusto el contenido (solo le agregaria algo de texto y datos sobre el video) y el theme, solo le cambiaria el fondo, el resto me gusto, exitos con el sitio :encouragement:
Je, me gusta el logo y el nombre del sitio. Creo que si le echas ganas y sigues los consejos que te den por aquí la página puede llegar a ser un éxito. :encouragement:
Saludos.
Gracias por todas vuestras opiniones, en cuanto a lo del fondo estoy un poco dudoso... creo que para ponerle un simple negro...me quedo mejor con el que tengo de maderas oscuras...😛irate: