Nueva pagina: Techfired

• Autor Autor aniol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aniol

Gamma
Bueno acabo de abrir una nueva pagina llamada Enlace eliminado sobre tecnologia, gadgets etç.

Bueno queria que me dijieseis en que podria mejorar y como comenzar a promocionarla.

Gracias por adelantado

Enlace eliminado

Trabaja en un nuevo logo, y si puedes en un diseño original de theme. Lo mejor para crecer es el contenido nuevo y constante, actualiza diario al menos un post.

a primera vista el logo asusta ya que esta mal recortado o no se que le pasa ,vale la pena que dejes escrito por defecto que eso !

La plantilla esta muy "gastada" ya. Ademas, cambiaria el banner de adsense que esta en la sidebar porque no encaja

Me pregunto si algún día dejarán de utilizar ese theme

Pues estoy de acuerdo con lo del logo, me parece muy "serio" creo que seria lo primero que necesitas cambiar si deseas mantenerse con ese theme. suerte!

La plantilla está ya muy vista. Además le falta un logo y el espacio en la sidebar está mal aprovechado, hay un espacio muy grande vacío a la derecha del bloque vertical largo de AdSense.

Me gusto mucho, mucha suerte xD.

Yo cambiaría esa plantilla nada mas pero el resto para mi esta muy bien suerte !

amigo...me gusta tu blog, está muy variado y la plantilla me parece muy bien..exitos

a mi me parece bonita y el tema pues no lo eh visto todavia por ahi