Nueva página web de películas todos los estrenos - Zona Peliculas Gratis

• Autor Autor TuTiendaHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TuTiendaHosting

Gamma
Hospedaje
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nueva página web de películas todos los estrenos del cine siempre actualizados, para descargar directamente o por descarga torrent, entra ya y veras la de películas que hay de estrenos muy guapas, el enlace para entrar es este: Zona Peliculas Gratis

Muy buen sitio amigo, suerte con él.

Tienes errores ortograficos, revisalo...mucho exito tu proyecto

Creo que deberías monetizarlo de otra forma, porque con lo que tienes con (1000 visitas por ejemplo), ganaras unos pocos €/$, pero implementando otro tipo de monetización podrías estar ganando 10 veces más.

Mi consejo es que pongas un "reproductor fake" y un banner de descarga (cpa,ppi,ppd,etc).

Muchas gracias por los consejos, los tenia pensados pero en principio no quiero meter mucha publicidad. Gracias.

Hemos actualizado las películas, nuevos estrenos, nuevas películas, entra ya y descarga las mejores películas de internet en Zona Peliculas Gratis
Si quieres ver alguna película que no esté en nuestra página web y no encuentres en otro lugar, tan solo tienes que decírnoslo escribiendo un comentario, o rellenando el formulario de solicitar película de nuestra web o también puedes enviarnos un correo a info@zonapeliculasgratis.es

Nueva página web de películas todos los estrenos del cine siempre actualizados, para descargar directamente o por descarga torrent, entra ya y veras la de películas que hay de estrenos muy guapas, el enlace para entrar es este: Zona Peliculas Gratis
¿De que servidor o web de torrents te consigues las películas? Dame una mano, ando en busca de los Dvd-Rip.

¿De que servidor o web de torrents te consigues las películas? Dame una mano, ando en busca de los Dvd-Rip.

Lo siento no puedo facilitar esa información, puedes obtener los enlaces si deseas desde nuestra misma web.

Hemos actualizado las películas, nuevos estrenos, nuevas películas, entra ya y descarga las mejores películas de internet en Zona Peliculas Gratis
Si quieres ver alguna película que no esté en nuestra página web y no encuentres en otro lugar, tan solo tienes que decírnoslo escribiendo un comentario, o rellenando el formulario de solicitar película de nuestra web o también puedes enviarnos un correo a info@zonapeliculasgratis.es

Atrás