NUEVA PC cual elegir? las 2 se encuentran al mismo precio

• Autor Autor ultimatefrio05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos son unos monstruos.
Pero si es para sacarle la chicha y llevarlo al extremo, el Ryzen te puede rendir mejor.
Si es para una carga de trabajo más regular, el i7.
Si no estas seguro, vete por el más económico.

Voy a invertir en mi nueva pc cual seria la mejor ELECCION?? LA VOY A USAR PARA EDITAR COMO PARA JUGAR POR AHORA CON GRAFICA 1660TI​

Intel Core i7 12700 CPU + MSI MAG B660M mortar DDR5 placa base + Kingston FURY bestia DDR5 32G(16G * 2) 5200 MHz RGB RAMs​

AMD-placa base Ryzen 5 R5 7600X CPU + GA B650M AORUS PRO AX + Kingston FURY Beast DDR5 32G (16G * 2) 5600 MHz, traje de RAMs RGB​

Intel, si planeas encodear te va a durar muchísimo más sin dudas, y para jugar aunque hayas desgastado la gráfica, te va a dar mejor versatilidad

Voy a invertir en mi nueva pc cual seria la mejor ELECCION?? LA VOY A USAR PARA EDITAR COMO PARA JUGAR POR AHORA CON GRAFICA 1660TI​

Intel Core i7 12700 CPU + MSI MAG B660M mortar DDR5 placa base + Kingston FURY bestia DDR5 32G(16G * 2) 5200 MHz RGB RAMs​

AMD-placa base Ryzen 5 R5 7600X CPU + GA B650M AORUS PRO AX + Kingston FURY Beast DDR5 32G (16G * 2) 5600 MHz, traje de RAMs RGB​

Dónde vas a comprar tu PC, yo también ando actualizando mi equipo.

Yo me iría por el i7, intel sigue teniendo mejor soporte que amd

ambas opciones son casi iguales (ambos cpus).
Por preferencia personal iría por el Ryzen.

Y si te ahorras algo, pues mejor (y)

Me iria por Intel por 2 razones:
1.- procesador intel y gráfica con AMD (Sapphire Pulse o similar) . Hackintosh 100% operacional y muy estable. ( sirve para juego pero con un poco menos de performance )
2.- si ya compraste la 1660 ti, los softwares de Diseño y edición rinden mejor con procesadores Intel ( Adobe principalmente ) - No se puede hacer hackintosh con gráficas nvdia. ( En juegos anda bien )

Igual dices que vas a jugar y ahi Ryzen+nvdia andan fino pero la performance para Diseño y Edición es menor.

1.- procesador intel y gráfica con AMD (Sapphire Pulse o similar) . Hackintosh 100% operacional y muy estable. ( sirve para juego pero con un poco menos de performance )
2.- si ya compraste la 1660 ti, los softwares de Diseño y edición rinden mejor con procesadores Intel ( Adobe principalmente ) - No se puede hacer hackintosh con gráficas nvdia. ( En juegos anda bien )

Igual dices que vas a jugar y ahi Ryzen+nvdia andan fino pero la performance para Diseño y Edición es menor.
Al final me decidi por intel muchas gracias a todos

Para hackintosh tendría que ser instalando directamente el SO en la máquina o también crees que un equipo así con Intel jale bien para emularlo con VMware.

Para hackintosh tendría que ser instalando directamente el SO en la máquina o también crees que un equipo así con Intel jale bien para emularlo con VMware.
Puede que lo tire con VMware si está instalado en otro disco que no comparta la misma partición.
Cuando instalas Osx esto se debe hacer en otro disco quedando 1 disco destinado para Osx (debe estar formateado como apfs ) y otro para windows.
Tambien para una mayor compatibilidad es recomendable que la tarjeta de red y Bluetooth estén conectadas por pcie.
las tarjetas madres Asus y Msi son bastante buenas en compatibilidad.

Atrás