H hacerfitness 22 Oct 2012 #1 Recientemente he cambiado la plantilla por algo más dinámico y con la posibilidad de añadir más contenido. ¿Que os parece? Enlace eliminado
Recientemente he cambiado la plantilla por algo más dinámico y con la posibilidad de añadir más contenido. ¿Que os parece? Enlace eliminado
J jpipeperez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2012 #2 Te quedo muy bien buen trabajo:encouragement:
H hacerfitness 23 Oct 2012 #3 estoy pensando en cambairla porque no me convence pero no se cual le podría sustituir, ¿alguna idea?
T Techno3D Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2012 #4 Me gusta el diseño, lo que no me convence a mi parecer es el footer, intenta hacerlo más ancho y con distintos colores.
Me gusta el diseño, lo que no me convence a mi parecer es el footer, intenta hacerlo más ancho y con distintos colores.
S SommerMn Delta Redactor 24 Oct 2012 #6 El logo me parece muy creativo, me ha llamado mucho la atención. Suerte :encouragement: