Nueva politica para canales pequeños(500 subs -) de Scale Lab

tiradius Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2015
Mensajes
9
A partir del 17 de febrero de 2017, todos los Socios ScaleLab con menos de 500 suscriptores se convertirán oficialmente en "Miembros de la Comunidad de ScaleLab". Esto significa:

  • ScaleLab no obtendrá una comisión de los ingresos de Google AdSense de ese creador.
  • El canal se desvinculará del CMS de ScaleLab.
  • Sin cargo alguno (gratuito), el creador seguirá recibiendo todos los beneficios de ScaleLab que recibe actualmente, como por ejemplo:
  • SOPORTE: Soporte en redes sociales y por correo electrónico de los expertos de ScaleLab.
  • ANALYTICS: Acceso a la plataforma de análisis de ScaleLab, líder en el sector, a nuestra herramienta Insights y a nuestras notas de optimización.
  • APPS: Acceso gratuito a AudioMicro, Epidemic Sound, Epoxy, VidIQ, OutroMaker y otros.
  • JUEGOS: Todos los nuevos juegos competitivos con "Batallas de Crecimiento" para tu canal (próximamente).
  • FOROS: Acceso al foro de ScaleLab, donde puedes conectarte y colaborar con otros creadores, promocionar tu canal o conocer gente nueva.
  • FINANCIAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN: Si tienes ideas para una web-series, o incluso una película o serie de TV que necesita a ScaleLab para financiarla, ¡queremos oír hablar de ello!
  • Y mucho, mucho más.
    En otras palabras, si eres un creador más pequeño, que apenas comienza en su viaje en YouTube, no pagarás absolutamente nada para recibir toda la ayuda, herramientas y recursos que ScaleLab ofrece. Simplemente ingresa al dashboard de ScaleLab como lo hace habitualmente, y estarás listo para trabajar.


Una vez que su canal llegue a 500 suscriptores (que será pronto si utiliza nuestras herramientas), le enviaremos un correo electrónico de felicitación y una invitación para volver a unirse al CMS de ScaleLab.

¿Que opinan? :p8:
 

ElGen13

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
393
¿Qué opino? Estrategia simple y burda para inflarse sus números, con obviamente canales muy pequeños. Si está bien o mal de cara a la imagen que da como net no sé, pero yo realmente no me fío de ellos.
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
eso en teoria es que no quiere canales pequeños que le inflen las visitas sera , y que se jodan con adsense

es maso menos creoo que lo que quieren
 

arnick

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
415
Esta Network Nunca me acepto jaja. Pero interesante politicas.
 

coop3r

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
624
Todo eso que has dicho se traduce a ven que te nos quedamos con un 40% de tus ganancias

Yo tengo dos canales con ellos y la verdad no me gustan.
 

nabyho

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
182
estrategia de marketing para enganchar a canales pequeños y enbolsarse mas dinero a costa de ellos... el lobo es lobo aunque se vista de oveja... :mad:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba