Nueva promoción conjunta de NFTs por youtubers en el juego Pegaxy

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este "juego" ya empieza a sonar entre youtubers (embajadores)...
Como siempre de las decenas de NFTs que salen y son ignorados, curiosamente estoy viendo una rara promoción conjunta de los mismos youtubers de siempre, en este juego en especial

El enganche interesante de este juego (no novedoso) es que puedes empezar jugando gratis sin inversión..
Como creen que termine esta historia?

al menos comienzas gratis. capaz lo hicieron los mismos de axies. que tienen arcas llenas

Como siempre de las decenas de NFTs que salen y son ignorados, curiosamente estoy viendo una rara promoción conjunta de los mismos youtubers de siempre, en este juego en especial

El enganche interesante de este juego (no novedoso) es que puedes empezar jugando gratis sin inversión..
Si lo menciona Willy, es estafa.

para mi la verdadera oportunidad nft pasa de estar en los juegos y la compra de tokens en preventa a estar en las colecciones, arme un pequeño post sobre eso ya que hay una próxima colección que puede dar un x3 (a mi concepto)

si es gratis no perdemos nada por intentar 😅

pierdes tiempo.
No es el único NFT gratis.. Hay muchos.. Tethan Arena, Mir.. Solo pon en youtube NFT gratis.
Entonces tú dices que los usuarios no entren a ningún juego NFT entonces? Y que hagan otras cosas con su tiempo?

Entonces tú dices que los usuarios no entren a ningún juego NFT entonces? Y que hagan otras cosas con su tiempo?
Haz lo que quieras con tu dinero y tiempo, el solo esta dando un consejo, si lo escuchas bien y si no igual

Haz lo que quieras con tu dinero y tiempo, el solo esta dando un consejo, si lo escuchas bien y si no igual
Solo hice una pregunta nunca he invertido ni 1$ en esos juegos.

Solo corregí lo que dijo el tipo. Que no pierde nada con jugar.. Cuando es claro le va a consumir su tiempo.

Ya depende de cada uno como gasta su tiempo.

Terminara en nada su moneda como la mayoría de los nft de este tipo. A parte ya lo toco kmanu podemos decir que murió más temprano que tarde.

Es curioso que los juegos de la comunidad anglo o portuguesa (un poco los brasileros también), así el juego esté en mantenimiento con errores de lanzamiento, no caen se mantienen. Hace poco a raíz de un juego que lo ví en el foro entre a comunidades NFTs de Alemania, Rusia y ahí me di cuenta de que tan diferente se llevan.

Lo que me lleva a pensar el problema no es los juegos, el problema es la comunidad tóxica que hay en LATAM, desesperados por unas moneda.

Fui a ver que uno de los partners es crypto com capital, de echo puede llegar a ser una perdida de dinero, como la mayoria de los juegos, he de suponer entonces que van a pumpear el precio y el primero que llego, salio bien parado.
970 uno de los caballos mas baratos uff.. estaria bien, pero mejor no.

Si ya lo toco KManu y Latam los días estan contados XD

Vengo del futuro,

Terminará como todos. Ni 3 meses de vida, DEVS y youtubers comprando lambo nuevo. Otros llorando el dinero que pidieron prestado para entrar y los primeros en "invertir" un poco más ricos.

Lo que me lleva a pensar el problema no es los juegos, el problema es la comunidad tóxica que hay en LATAM, desesperados por unas moneda.
Cuanta razón en esto!

Tal vez contacte a esos Youtubers para promoción!
Lo mas raro es que es Gratis -.-

El final, seria uno mas...

Es curioso que los juegos de la comunidad anglo o portuguesa (un poco los brasileros también), así el juego esté en mantenimiento con errores de lanzamiento, no caen se mantienen. Hace poco a raíz de un juego que lo ví en el foro entre a comunidades NFTs de Alemania, Rusia y ahí me di cuenta de que tan diferente se llevan.

La mayoría de los últimos "proyectos NFT" han muerto porque los desarrolladores vacían el pool del token. Venden todo lo que pueden y se llenan de dinero, matando el token. Ejemplos:

Block Farm Club.
Cripto Cars World.
PVU.
Crypto wolf.
Coin to fish.

Y estoy seguro que estoy dejando por fuera cientos de otras basuras "NFT".

Atrás