CPA / Afiliados Nueva Red CPA Dating en Telegram

• Autor Autor cashix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cashix

cashix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos los usuarios de ForoBeta.

Estoy lanzando una nueva red de afiliados CPA gestionada íntegramente a través de un bot de Telegram. Actualmente nos enfocamos exclusivamente en la vertical de Dating con ofertas optimizadas para obtener el mejor rendimiento y máxima conversión.

Detalles de la propuesta:

• Vertical: Dating (Citas).

• Cobertura: Aceptamos tráfico de todo el mundo (Worldwide).

• Pagos: Cada 2 semanas sin falta (Bi-weekly).

• Método de pago: USDT (TRC20).

• Tasa de aprobación: Muy alta gracias a la optimización constante de nuestros embudos.

• Tráfico: Aceptamos cualquier tipo de tráfico real. El fraude (fraud/scam) está estrictamente prohibido y resultará en la retención de fondos y baneo inmediato.

Beneficios exclusivos para nuevos miembros:

• 🎁 Bonos de bienvenida: Incentivos especiales para los primeros webmasters que comiencen a enviar tráfico de calidad.

• 👥 Sistema de referidos: Gana comisiones extra invitando a otros colegas a unirse a la plataforma.

Estamos buscando a los primeros webmasters para formar un grupo selecto de socios iniciales. El cupo es limitado para garantizar una atención personalizada y el mejor soporte técnico para cada uno de ustedes.

Si están interesados en monetizar su tráfico con nosotros o desean más información sobre las tasas y ofertas disponibles, por favor dejen un comentario en este hilo o envíenme un mensaje privado directamente aquí en el foro.

Que tengan un excelente día y mucho éxito en sus conversiones.

Escríbeme por mensaje directo y te daré un código promocional para tus 5 dólares de bienvenida👑

Hola, tengo amplia experiencia en manejo de tráfico adulto en Telegram con alto potencial para este esquema de negocios, puedo conversar los detalles al momento por mensajería directa o mejor a través de mi cuenta @eeffece en el momento que prefiera, saludos cordiales...

Atrás