Nueva red social: Gana dinero por publicar contenido

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Se ve bien la plataforma, te felicito que tenga éxito a ver si me animo a crear mi tribu ;) solo tengo una duda
¿como manejaras el contenido que se publique y sea duplicado o sea reutilizado por otras redes sociales?
 

gesquivel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
57
Se ve bien la plataforma, te felicito que tenga éxito a ver si me animo a crear mi tribu ;) solo tengo una duda
¿como manejaras el contenido que se publique y sea duplicado o sea reutilizado por otras redes sociales?

Hola Piter!
Muchas gracias por tus comentarios y buenos deseos.

Por el momento no importa si el contenido es duplicado de otra red, como por ejemplo compartir tus videos de YouTube, mientras el contenido sea tuyo ni hay ningún problema.

De cualquier forma nosotros revisamos publicaciones diariamente de forma aleatoria para cuidar que se cumplan las políticas de contenido y que no se infrinja algún derecho de autor.

Peor mientras tú seas el autor original del contenido, no hay ningún problema :)
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.308

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesante
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Suerte con el proyecto.

La única pega que le veo es que lo vendes genial pero al entrar da la impresión de ser mucho más informal de lo esperado. Quizá la página de inicio debería ser otra y así se solucionaría.

Mi opinión humilde.

Un abrazo. ❤
 

Ethereal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
899
Ya me he registrado, me parece fantástica tu idea. Con el tiempo imagino que me irán surgiendo dudas y espero estés por aquí para que me aclares un poco. Comenzaré a crear mi tribu. También tengo una pequeña crítica constructiva; no sé piensen los demás pero desde mi punto de vista se podría mejorar un poco la estética de este menú:

1590838943443.png


Agrandar un poco más las letras y eso. Pero claro, eso con el tiempo ya que lleva esfuerzo.

¡Mucho apoyo y cariño a tu proyecto! 🥳🥳🥳🥳
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
En tu caso no pondría un Video de YT como respuesta Que es Tribbr?
30 a 50% de visitantes no van a regresar si entran en YT.

Tan nueva no es: la app tiene un review de zarchasmpgmr el 03/31/2012
 

gesquivel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
57
Suerte con el proyecto.

La única pega que le veo es que lo vendes genial pero al entrar da la impresión de ser mucho más informal de lo esperado. Quizá la página de inicio debería ser otra y así se solucionaría.

Mi opinión humilde.

Un abrazo. ❤

Hola! Te agradezco bastante tus opiniones, en la página principal se muestran las publicaciones más destacadas de toda la red social, esto da oportunidad a que el contenido de todos los creadores pueda ser promocionado en la página principal y beneficiarse de tráfico gratuito :)
 

gesquivel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
57
Ya me he registrado, me parece fantástica tu idea. Con el tiempo imagino que me irán surgiendo dudas y espero estés por aquí para que me aclares un poco. Comenzaré a crear mi tribu. También tengo una pequeña crítica constructiva; no sé piensen los demás pero desde mi punto de vista se podría mejorar un poco la estética de este menú:

Ver el archivo adjunto 276674

Agrandar un poco más las letras y eso. Pero claro, eso con el tiempo ya que lleva esfuerzo.

¡Mucho apoyo y cariño a tu proyecto! 🥳🥳🥳🥳

Hola! Gracias por comentarme y darme tus sugerencias :)

Lo del menú es una buena observación, en un principio era más grueso, sin embargo se optó por dejar así para permitir que el contenido del lado derecho se vea un poco más grande, pero por supuesto que veremos la forma de ampliarlo un poco para una mejor visualización :)
 

gesquivel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
57
En tu caso no pondría un Video de YT como respuesta Que es Tribbr?
30 a 50% de visitantes no van a regresar si entran en YT.

Tan nueva no es: la app tiene un review de zarchasmpgmr el 03/31/2012

Hola arnego! Muchas gracias por comentar :)

La idea del vídeo es una forma de resolver dudas de una forma dinámica, sé que la mayoría de los visitantes podrían regresar, sin embargo si no regresan es porque simplemente la red social no es para ellos, pero es un buen consejo, analizaré el día de hoy el ver la forma de encontrar una mejor alternativa para retener a ese porcentaje de visitantes :)

P.D. tal vez viste otra app que no era mía, ya que la mía es está y no tiene reseñas:

La publiqué hace unos meses con las funciones más básicas y desde entonces se ha ido actualizando :)

Screenshot_20200530_080234_com.android.vending.jpg
 
Última edición:

maxelec

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
369
Exitos en tu nuevo proyecto!, luego entro y me creo una cuenta, saludos.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Pues yo le veo bastantes fallas, a eso de que cualquier suba contenido y lo vayas a monetizar con AdSense. Además de que lo que has montado ya existe y mucho mejor https://www.taringa.net/
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.029
¡Hola miembro de ForoBeta!

Te quiero compartir mi más reciente emprendimiento, tengo cerca de 9 meses trabajando en su desarrollo.

Se trata de una red social en donde puedes generar ingresos por crear contenido sobre los temas que más te apasionan.

El contenido puede ser en video, en post, imagenes o cursos.

Y hay dos formas de ganar dinero en la red social:

1. La primera es monetizando tu contenido público para generar ingresos por medio de la publicidad mostrada en el post.
2. Ofreciendo membresías de pago a tus seguidores por acceder a contenido exclusivo.

Los pagos son semanales por PayPal y el registro es 100% gratuito.

Estas son algunas de las funciones de la red social:

✅ Crear una comunidad privada

✅ Crear un blog personal

✅ Crear membresías de pago

✅ Restringir el acceso a tu contenido según las membresías de pago

✅ Monetización del contenido

✅ Ofrecer cursos y contenido secuenciado

✅ Tienda E-commerce

✅ Restricción de tus productos según membresías de pago

✅ Landing Pages

✅ Contenido destacado es promocionado en la página principal

✅ Integración de Google Analytics, Facebook Pixel y LiveChat

✅ Acceso a el nombre y correo electrónico de tus suscriptores

✅ Webhooks

✅ Y más...

✅ Agregamos nuevas funciones cada semana.

¡Más de 9 meses programando, casi 300 días, más de 4,000 horas y aún hay mucho más por delante!

👉 La meta con este proyecto es ayudar a 1,000,000 de usuarios a generar ingresos por crear contenido sobre el tema que más les apasiona: Fotografía Cine, Deportes, Arte, Anime, Cocina o Mecánica Automotriz.

❤ Los espero dentro de la plataforma, este es el enlace para que te registres gratis:
https://tribbr.me



;) Buena iniciativa Guillermo, ¿Leíste el libro de Seth Godin?
 

gesquivel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
57
Pues yo le veo bastantes fallas, a eso de que cualquier suba contenido y lo vayas a monetizar con AdSense. Además de que lo que has montado ya existe y mucho mejor https://www.taringa.net/

Hola Notcali, agradezco tus comentarios: todas las publicaciones monetizarlas son revisadas manualmente para cuidar que cumplan con las políticas de contenido de Google y el concepto es completamente diferente al de Taringa, sus objetivos son otros y la forma de trabajar en la plataforma es diferente :)

Conozco Taringa desde sus inicios y sé cómo funciona, sin embargo es un proyecto con un objetivo completamente diferente :)

El concepto podría decirse que es más tipo YouTube, pero con la diferencia de que no se limita solamente a vídeo, sino a cualquier tipo de contenido como posts escritos, imágenes o inclusive cursos completos y por supuesto las funciones adicionales, ya que son muy diferentes a las de Youtube

Te invito a unirte gratis para que la conozcas a fondo y descubras todo el potencial que Tribbr tiene para ti :)
 

gesquivel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
57
;) Buena iniciativa, ¿Leíste el libro de Seth Godin?

Muchas gracias por tus buenos deseos!!

Justamente gran parte del proyecto está inspirado en las enseñanzas de Seth Godin 🙊
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Hola Notcali, agradezco tus comentarios: todas las publicaciones monetizarlas son revisadas manualmente para cuidar que cumplan con las políticas de contenido de Google y el concepto es completamente diferente al de Taringa, sus objetivos son otros y la forma de trabajar en la plataforma es diferente :)

Conozco Taringa desde sus inicios y sé cómo funciona, sin embargo es un proyecto con un objetivo completamente diferente :)

El concepto podría decirse que es más tipo YouTube, pero con la diferencia de que no se limita solamente a vídeo, sino a cualquier tipo de contenido como posts escritos, imágenes o inclusive cursos completos y por supuesto las funciones adicionales, ya que son muy diferentes a las de Youtube

Te invito a unirte gratis para que la conozcas a fondo y descubras todo el potencial que Tribbr tiene para ti :)

No lo digo por la moderación, sino por el contenido en si. Vas a estar viendo de que el contenido no es copypaste, ni es traducido, vas a estar leyéndolo de arriba a bajo?

Cómo vas a atraer al talento para que te escriba? Vas a optimizar los contenidos de forma manual para posicionar en Google? Cuántos beneficios vas a repartir?

Por qué iba a escribirte cosas que requieren un mínimo de esfuerzo (artículos de 400 palabras) si hoy en día es fácilisimo hacerte un blog e incluso gratuito.

Yo le veo bastantes lagunas la verdad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba