Nueva red social porky (muy nueva)

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal amigos, la verdad no soy de revelar mis proyectos, solo amigos cercanos los conocen, pero este me gustaría que se echaran una vuelta y me dijeran que piensan sobre el.

La web es muy nueva (tiene días) y tengo pensado meterle muchas modificaciones, incluso, pensar en opciones para que los usuarios puedan ganar dinero en ella.

Sin mas aca se las presento: huerfanitas.com

Ideas, sugerencias son bienvenidas.

Saludos!

Se ve bonito el inicio y llamativo.

Yo le quitaria el buscador de arriba

una versión antigua de snengine, el template oscuro normal seria mas acorde, adicional si es la nulled pues ya sabes que te pasara

una versión antigua de snengine, el template oscuro normal seria mas acorde, adicional si es la nulled pues ya sabes que te pasara
Wtf???

Sabes de lo que hablas? Es la versión 3.2, con licencia activa 😑

Hola que tal amigos, la verdad no soy de revelar mis proyectos, solo amigos cercanos los conocen, pero este me gustaría que se echaran una vuelta y me dijeran que piensan sobre el.

La web es muy nueva (tiene días) y tengo pensado meterle muchas modificaciones, incluso, pensar en opciones para que los usuarios puedan ganar dinero en ella.

Saludos!
¿Puedes explicar a qué te refieres con "con poca moral"?

Si vas a poner contenido ilegal no creo que debas promocionar tu web por el foro.

Por no decir que el nombre de la web es horrible, desagradable.

en lo personal no me gusto el nombre de la pagina

No se de que se trata, pero el nombre el día que se haga famosa va a traer problemas... Si no es antes.

Una pregunta. Cuál es el nombre del script?

¿Y cuál es la finalidad de la red? ¿Qué se comparte exactamente que la diferencie de las demás?

Saludos!
Hola, que pasó con la página?

Hola, que pasó con la página?
Tuve que cerrarlo, fuera de los comentarios aquí mencionados, el sitio creció muy rápido y el script que use tiene casi nula opción para moderar a los usuarios :/

Tuve que cerrarlo, fuera de los comentarios aquí mencionados, el sitio creció muy rápido y el script que use tiene casi nula opción para moderar a los usuarios :/
Aaaa bueno, que se le va a hacer... gracias!

Ese nombre si estaba feo :s

Que risa el "muy buena".

sabia que moriría la web y así fue

Atrás