Nueva Red Social

• Autor Autor tratonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tratonss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco yo y un grupo de amigos terminamos de hacer una red social la cual parecera una mas de entre muchas, pero lo que busco con esta nueva red es en verdad compartir lo que queramos sin ninguna penalización, cierre de cuentas, etc, esto surge a raíz de varios sitios que te estan censurando sin medida, es decir, intenta dejar algún enlace independientemente el motivo o tema y seguramente te eliminaran el tema, escribe de algun tema politico y te censuran, comparte cosas para descargar y te penalizan e incluso te cerraran la cuenta de por vida. Por el momento el sitio ya recibe algunas visitas y comienza a crecer respecto al numero de usuarios; ahora bién, los queremos invitar a que en un tiempo libre visiten el sitio y se inscriban e igualmente inviten a sus amigos. ¡Ojo!, no invitamos a que intercambien su sitio preferido por este, pero si les podria servir de complemento para hablar de ciertas cosas que en tu sitio preferido no te permitan o simplemente como un complemento para llegar a un numero mayor de publico. Les paso el link: tratonss.com - Comparte y descubre

Nota. Mantener sitios como estos es carisimo y ademas consume mucho tiempo, por eso a las personas que les gusta escribir y compartir es bueno que aprovechen y expriman todas las web que den oprotunidad de hacerlo, pero sobre todo a todas a quellas que aún no caén en el juego de la publicidad excesiva y molesta, censura, etc. Otra cosa es que como toda pagina web nueva, pueden tener algunos etalles por arreglar o simplemente aún su imagén es algo amateur en comparasión con otras paginas ya posisionadas, asi es que si tienen buenas intensiones de dar su opinión o comentar detalles que se le puedan mejorar para nosotros mejor, después de todo los usuarios dan vida a la internet.

Última edición:
interesante! se ve minimalista y eso es algo que me gusta, pero no me gusta el nombre 😕

- - - Actualizado - - -

otra cosa, quien con mas de 82 años se registraria allí? y no aparece mi año de nacimiento D:

se ve innovador el diseño
no se parece a algun otro que YO haiga visto
pero el nombre esta bien raro jeje

Exito bro XD

Ya abriste tres hilos iguales amigo, con el mismo link incluido.

La propuesta puede ser interesante aunque la competencia es mucha

Última edición:
ya he visto 3 temas en los que haces un titulo diferenete pero hablas de lo mismo "tu red social"

spam detected

amigo estoy conciente, ya mande de dar de baja un tema, no comentes por comentar asi los temas por favor que eso también puede ser considerado por spam

Corregido, buena observación

Se ve bien :encouragement: pero a mi me cargo muy lento?:ambivalence:

te recomendaria edites el menu, usas phpfox creo no? algo que le de una web unica.

Salud2!

Hola,

Yo soy nuevo y no cuento con la experiencia de los otros miembros que ya te respondieron, pero quisiera opinar sobre tu red social. Para mi que está muy buena la idea, también se ve bastante profesional (en mi opinión) y original. Aunque no digo que se puede optimizar, como ya te están diciendo.

Lo que pienso que deberías es colocar un mensaje que explique mejor el funcionamiento del sitio, tengo idea de que va, pero exactamente no se si hay niveles, reputación, o secciones de "prestigio" para los mejores temas. A mi no me queda claro si se admite el copypaste, porque si es así quien sabe y publico bastante, y si no también puedo publicar pero menos.

A mi tampoco me gusta el nombre 😕 pero de todos modos continua mejorando todos los recursos que tengas. Éxitos :encouragement:

Atrás