Nueva red social

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Hola chicos de forobeta, por fin he terminado la que va a ser la nueva red social.

Se trata de una red social para expresar el odio que se siente por algo en concreto.

Te invito a que te pases y a que expreses el odio que sientes por algo o por alguien,
No hay limitaciones por expresarte, no como otras redes sociales.

También te pido que des una valoración del sitio. ¿Que os parece?.

Esta en ingles, puedes cambiar al Español en el footer.

Por el momento el login con facebook esta desabilitado, estoy configurándolo.

Hatewhat

Última edición:
Joer, me ha parecido muy buena idea tu web, pregunta: ¿Como lo has hecho para tener tantos idiomas, google translate? ¿amigos?

La idea me parece buena pero no noto realmente (en la web en general) que sea lo que se busca.

Es una red social para publicar odios 😉

Gracias por el comentario BitCumplo.

Pineso que la idea ya estaba plasmada hace tiempo. Por ejemplo están: https://www.apestan.com/ , Tenía que decirlo, si no reviento.
La primera sirve bastante para opinar sobre empresas estafadoras y experiencias generales.

- - - Actualizado - - -

Pineso que la idea ya estaba plasmada hace tiempo. Por ejemplo están: https://www.apestan.com/ , Tenía que decirlo, si no reviento.
La primera sirve bastante para opinar sobre empresas estafadoras y experiencias generales.

No me había fijado en esas empresas, la red social sirve para dejar comentarios de odio no para opinar sobre empresas, mas que todo para quitarte el agobio.

Woooow, está genial

no pùedo entrar en la web

Es una idea muy buena, tu red social es algo fuera de lo común mucho éxito!

Original!

Me gusta mucho.. me parece muy original.. éxitos con eso!!😛8:

Muy buen trabajo con tu red, felicidades :encouragement:

Me suena a algo ya visto........

Woooow, está genial si :encouragement:

jajaja esto me parece genial tengo que verlo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás