Nueva redactora en el foro

• Autor Autor writingkind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

writingkind

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Mi nombre es Ruth, soy WritingKind, y por fin me registro en este foro, después de tanto tiempo teniéndolo en mente.

Lo cierto es que entro mucho por aquí cuando necesito recursos para mi trabajo, pero parece que nunca tenía tiempo para registrarme.

Hasta ahora he estado trabajado como redactora para varias agencias web y ahora, aunque lo sigo haciendo, también voy a ofrecer mis servicios por aquí, además de extenderme hacia otros ámbitos.

De momento voy a ver que hay por aquí, que puedo sacar y a conoceros un poco más.

Gracias a todos por leer mi rollo!!!🙏 🙏 🙏

Te recomiendo que publiques tu tarifa.

X / Cada 100 palabras.

Además te recomiendo que tengas ya varios artículos redactados para mostrar.

Una vez que tengas esto que te comentaba claro, me avisas, siempre estoy en busca de nuevos redactores. Gracias.

Hola @PJrN, llevo trabajando en esto de 2014 por lo que tengo muchos artículos para mostrar. Y lo de la tarifa pues si, debería ponerla... pero claro, esto es de presentaciones y llevo un día en el foro: creo que necesito un mínimo de 30 días, un nº mínimo de comentarios, sangre de unicornio...

Pero vamos, que no soy nueva en esto jjejej, estar aquí es para ver si aumento un poco mi número de clientes y eso.

Bienvenida al foro.

Bienvenida! ¿Me mandas tus tarifas y ejemplos por MP?

Hola @PJrN, llevo trabajando en esto de 2014 por lo que tengo muchos artículos para mostrar. Y lo de la tarifa pues si, debería ponerla... pero claro, esto es de presentaciones y llevo un día en el foro: creo que necesito un mínimo de 30 días, un nº mínimo de comentarios, sangre de unicornio...

Pero vamos, que no soy nueva en esto jjejej, estar aquí es para ver si aumento un poco mi número de clientes y eso.
Con el cambio de hace unos meses creo que ya no hace falta nada así. De todas formas me quedo a la espera,

Hola! Bienvenida
Que logres cubrir tus espectativas

Hola, bienvenida al foro!!!

Bienvenida al foro!

Bienvenida y sobre todo suerte, acá estás acostumbrados a pagar monedas por redacciones.

Bienvenida al foro!!!!

Viniste a la gerra con armas, muy bien !

Bienvenida,