Nueva registracion en nic.ar Ayuda!

victor84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Hola a todos, ya está habilitada la nueva página de nic.ar para registrar dominios .com.ar entro otros. El tema es que te pide que te registres y que los datos coincidan con la entidad registrante de tus dominios activos, el problema es que tengo un dominio que me acabo de dar cuenta esta a nombre de otra entidad registrante y te piden el mail para recuperarlo, cosa que no tengo.
Alguien sabe como comunicar este problema a nic.ar ? a alguien le esta pasando lo mismo?
Gracias!

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Tenes que primero registrarte con nombre de usuario y mail, tenes que hacerlo con el mismo mail con que diste de alta la "entidad registrante" que no es lo mismo que la "persons registrante" una vez que te aceptan el registro (hacen una validacion de datos y te envian un mail, solo tardo minutos) entras a tu cuenta y arriba a la derecha vas a l icono de "dominios" (es un mundito) vas a "obtener dominios" y ahi tenes que buscar por mail de entidad registrante, y te devuelven los dominios que ya tenias registrados para seguir administrandolos.

daniel28

Beta
Desde
12 May 2012
si es curioso, yo intente registrarme hace unos dias y solo trae problemas

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Para el registro de dominios funciona rapidísimo, no hay esperas como antes.
Pero lo malo es que el sitio esta super inestable, se cae a cada rato y eso genera problemas con algunos tramites.

Recién acabo de llamar al numero de teléfono, dice claramente de 9 a 17hs, llamo a las 16:54 y ya no atienden

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
ami no me funciona la pag ahora y aun no podido poner los dominios me salia no se que no verificado y ya estaba el correo verificado y tampoco estoy seguro de que sea ese e-mail no me acuerdo tsss

Juanzo

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2011
Hay que tener un poco de paciencia, al menos hasta que el nuevo sistema se acomode y resuelvan las cosas que hay pendientes.

Por lo pronto yo pude registrarme y obtener los dominios que tenia registrados sin problemas.

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
En estos dias se ha estado cayendo mucho, seguro que es porque todos los que tenemos dominios ahi estuvimos haciendo los tramites.

Ya registre otro dominio y me rompi la cebaza para delegar, hasta que me di cuenta que estaba cometiendo un error tonto: Ahora es mas facil delegar, vas a "mis dominios" y al lado de tu dominio hay una fleca azul que si te posicionas ahi con el raton dice "delegar" clickeas y te aparece para agregar los DNS, este fue mi error, cuando copiaba y pegaba, dejaba lo hacia y te toma el espacio como caracter y si pones aceptar te dice "formato no valido", ahi revisen que no dejen espacios antes o despues, y ahi si se los toma al nameserver.
Saludos

enlinea

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
¿Alguien sabe si puede haber problemas con dominios que fueron registrados hace años con datos "inexistentes" o nombre "erróneo"?

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
¿Alguien sabe si puede haber problemas con dominios que fueron registrados hace años con datos "inexistentes" o nombre "erróneo"?

Tengo el mismo problema, doy por perdido mi dominio piden que envíes muchos datos para recuperarlo :ambivalence: