Nueva Renta de Movistar Venezuela

• Autor Autor Merle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Merle

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como muchos sabrán movistar aumento sus planes pero su calidad de servicio sigue siendo la misma pésima lo grave no es el aumento si no de la forma tan descara que aumentaron.

Pase de pagar 4mil a 40mil osea aumentaron un 1000% sin derecho a pataleo yo ya los pague :sorrow:.

Espero que disfruten el poquito saldo de que les debe de quedar.! 😎

Lo peor de todo es que ese plan solo me dura 1 semana los MGByte no dura nada :sorrow::sorrow: a esto se refería maduro cuando dijo que la llegada de la constituyente iba a cambiar muchas cosa!

Última edición:
Eso no tiene nada que ver con la constituyente amigo

A mi punto de vista eso es un poco abusivo ¿no? o sea si ya esta todo jodido con esto la re-contra terminaron de poner.

No revirtieron esa subida supuesta mente?, de todas formas si les prohíben aumentar harán lo mismo que movilnet. Bloquear los planes actuales y crear otros con precios elevados que no es lo mismo que aumentar. Ademas poniéndome del lado de movistar viendo que 40mil no son ni 3 dolares y que se pierde mucho.

No revirtieron esa subida supuesta mente?, de todas formas si les prohíben aumentar harán lo mismo que movilnet. Bloquear los planes actuales y crear otros con precios elevados que no es lo mismo que aumentar. Ademas poniéndome del lado de movistar viendo que 40mil no son ni 3 dolares y que se pierde mucho.

Tienes Razon panita, pero nosotros por que trabajamos en internet, pero la gente que solo gana por un sueldo minimo les queda muy dificil :ambivalence:

Tenemos suerte los que trabajamos por Internet, a mi me quedo de 4700 que el plan era nuevo a 16mil bsf por 1,1gb y me dura 15 días pero sin pasar fotos ni abrir instagram es decir sin hacer nada:fatigue:

Tenemos suerte los que trabajamos por Internet, a mi me quedo de 4700 que el plan era nuevo a 16mil bsf por 1,1gb y me dura 15 días pero sin pasar fotos ni abrir instagram es decir sin hacer nada:fatigue:

si es verdad y ni hablar cuando le mete saldo por mega!

- - - Actualizado - - -

Eso no tiene nada que ver con la constituyente amigo

luego te hago un dibujo! :encouragement:

luego te hago un dibujo! :encouragement:

Creo que el dibujo es para ti, ¿que tiene que ver la constituyente con el aumento de tarifas?
Respuesta: NADA

El facil, amigo.

Las operadoras trabajan con divisas divisas no hay en el pais, obviamente se ven obligados a reajustar sus precios para mantener servicios, el gobierno no se los permite pronto cierra y la única telefonía sera MOVILNET.

La constituyente no influye en el costo de los servicios, es economia basica bro

Poco a poco las cosas van a ir empeorando y cuando este presidente salga, las cosas no se van a areglar facilmente como una piensa eso tambien depende de como tomen la medidas

carajo, cada dia se la meten mas dura a los venezolanos, es realmente abusivo lo de este animal de Maduro,
joder, espero puedan quitarselo de encima porque yo se lo que es tener un yugo asi... que triste

Creo que el dibujo es para ti, ¿que tiene que ver la constituyente con el aumento de tarifas?
Respuesta: NADA

El facil, amigo.

Las operadoras trabajan con divisas divisas no hay en el pais, obviamente se ven obligados a reajustar sus precios para mantener servicios, el gobierno no se los permite pronto cierra y la única telefonía sera MOVILNET.

La constituyente no influye en el costo de los servicios, es economia basica bro

eso se llama picardia Venezolana! jejejejeje solo es por decirlo, no lo dijo en serio! :encouragement::encouragement:

Atrás