Sugerencia ¿Nueva sección licencias y activaciones?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

Aunque en un principio esto estaba más limitado, cada vez hay más interés por este tipo de productos tanto en oferta como demanda de.

La idea es hacer una sección para esto, sin embargo, permitir únicamente las activaciones cuando claro que están pagando el servicio con la empresa del plugin / theme.

Y como requisito creo que sería la videollamada, pues si dejan de actualizar o estafan, al menos que no regresen tan fácilmente, creo que es un producto que es presta para esto.

¿Qué opinan?

Veamos, es una buena idea.

Última edición:
Se puede probar a ver como va...

Así fue con el saldo del foro, y hasta ahora nos va excelente..

Seria bueno, por que yo tengo themes y plugins originales, con activaciones y garantías!

Y siempre me borran los post, no he tenido la oportunidad de vender nada 🙁

Hola

Aunque en un principio esto estaba más limitado, cada vez hay más interés por este tipo de productos tanto en oferta como demanda de.

La idea es hacer una sección para esto, sin embargo, permitir únicamente las activaciones cuando claro que están pagando el servicio con la empresa del plugin / theme.

Y como requisito creo que sería la videollamada, pues si dejan de actualizar o estafan, al menos que no regresen tan fácilmente, creo que es un producto que es presta para esto.

¿Qué opinan?
Hay que probar, pero algunos venden sin tener los derechos de autor, al menos que una vez vendan sin autorización se le banee de dicha sección permanente.

Activación de Cupones o claves... porque todo no se puede meter en la sección de "Otros"

Si, fundamental que para crear post sea usuario verificado por llamada.

Me parece perfecto!

A favor tengo licencias

Hola

¿Qué opinan?

1673291862948.webp

Favor de estar yo

Si me parece excelente, pero como dices, que haya algunas restricciones como verificar con videollamda, solo aceptar pagos por saldo forobeta, y que sean licencias pagadas legalmente.

A favor completamente

A favor por completo

Genial Idea, creo que si se necesita. Aunque yo no adquiero mucho eso, si he visto personas que venden el servicio

A favor, excelente idea

Es un negocio (como muchos otros) que ya se hacen así que sería bueno que tuviesen sus respectivos foros.

Me parece muy bien ya que a veces me confundo entre secciones para buscar licencias de Office para comprarlo. Sería una excelente idea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.