Sugerencia ¿Nueva sección licencias y activaciones?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece excelente, sería más organizado...

Es cuestión de probar y ver.

Justo y necesario!!

Siempre que sea controlado puede estar bien.

Yo Tengo licencias de ventas !!! reales

Muy de acuerdo y si a las licencias

Las suscripciones de Adobe deberían prohibirse al igual que NETFLIX

Estoy a favor, pero lo ideal es que pueda existir una revisión, por ejemplo comprobar que están activando licencias que ellos mismos compraron.

Súper a favor y lo digo como cliente potencial, varias veces he comprado licencias o activaciones de software y es un excelente ahorro.
Y sí, a favor de que sea con videollamada.

Apoyo la moción

A favor! Mientras mejor clasificado y ordenado todo, más claros serán los negocios!

La idea es hacer una sección para esto, sin embargo, permitir únicamente las activaciones cuando claro que están pagando el servicio con la empresa del plugin / theme.
y Que se hará con los que intenten revender licencias de conjuntas o hacer activaciones de conjuntas o de servicios de terceros?

Habrá reglas especiales o nuevas con esta sección nueva?

y Que se hará con los que intenten revender licencias de conjuntas o hacer activaciones de conjuntas o de servicios de terceros?

Habrá reglas especiales o nuevas con esta sección nueva?
Tan bien quiero saber, soy revendedor y también tengo licencias compradas.

Claro con garantía

Tan bien quiero saber, soy revendedor y también tengo licencias compradas.

Claro con garantía
No se permitirá las licencias de conjuntas porque para eso es aquella sección, y como se ha mencionado se deberá verificar por videollamada para publicar aquí, así si estafas ya no será fácil volver a tal sección

Cuando la agregan me intersa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.