pedrohbk
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y Que se hará con los que intenten revender licencias de conjuntas o hacer activaciones de conjuntas o de servicios de terceros?La idea es hacer una sección para esto, sin embargo, permitir únicamente las activaciones cuando claro que están pagando el servicio con la empresa del plugin / theme.
Tan bien quiero saber, soy revendedor y también tengo licencias compradas.y Que se hará con los que intenten revender licencias de conjuntas o hacer activaciones de conjuntas o de servicios de terceros?
Habrá reglas especiales o nuevas con esta sección nueva?
No se permitirá las licencias de conjuntas porque para eso es aquella sección, y como se ha mencionado se deberá verificar por videollamada para publicar aquí, así si estafas ya no será fácil volver a tal secciónTan bien quiero saber, soy revendedor y también tengo licencias compradas.
Claro con garantía
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.