B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo de verdad no entiendo cómo los españoles pudieron votar por este "presidente", es hora de que lo saquen a patadas, la economía no se mejora poniendo trabas sino poniendo facilidades a los ciudadanos, pero de alguien que con su "grupito de élito" se cargó Galicia en su día (NUNCA MÁIS) no se podía esperar gran cosa
CDMon me escribió hace unos días informando de esta subida, creo que ya la había comentado en el foro... CDMon me invitaba a renovar el hosting antes de la subida (en realidad no tengo nada alojado con ellos, pero llevaba la administración del sitio web de unos amigos, por cierto, estupendo el servicio de esta empresa)
Yo de verdad no entiendo cómo los españoles pudieron votar por este "presidente", es hora de que lo saquen a patadas (existen leyes para sacarlo de la presidencia por incompetente), la economía no se mejora poniendo trabas sino poniendo facilidades a los ciudadanos, pero de alguien que con su "grupito de élito" se cargó Galicia en su día (NUNCA MÁIS) no se podía esperar gran cosa
CDMon me escribió hace unos días informando de esta subida, creo que ya la había comentado en el foro... CDMon me invitaba a renovar el hosting antes de la subida (en realidad no tengo nada alojado con ellos, pero llevaba la administración del sitio web de unos amigos, por cierto, estupendo el servicio de esta empresa)
yo no ataco a Rajoy, el es quien viene en un momento dificil, es decir con los gastos populistas que tuvieron aznar y zapatero, los gastos que hicieron en tener efectivos en la euroforce y en la otan, las subenciones a los inmigrantes africanos y todos los programas sociales que endeudan a cualquier pais si no se le busca la manera de que sean autosostenibles y no por linea directa de las arcas fiscales.
Rajoy o con esta medida, recupera un poco la deuda de todos los españoles o empobrece mas a los mismos, habra que darle tiempo para ver resultados. Si no ayuda y empobrece mas, ahi estan los tribunales internacionales, pero creo que la tiene dificil, ya que si no corrige la deuda adios de schengen y la euro y eso le podria ir peor a españa
Yo de verdad no entiendo cómo los españoles pudieron votar por este "presidente", es hora de que lo saquen a patadas (existen leyes para sacarlo de la presidencia por incompetente), la economía no se mejora poniendo trabas sino poniendo facilidades a los ciudadanos, pero de alguien que con su "grupito de élito" se cargó Galicia en su día (NUNCA MÁIS) no se podía esperar gran cosa)
Asi es, pasamos de un 18% a un 21% a partir del 01 de setiembre de 2012. Por no decir que el sector ocio y espectaculos pasa de un 7% a un 21% , o lo que es lo mismo, se acabó ir al cine! . Muchas salas ya comentan que haran 2x1 ya que si no hacen algo esta subida puede acabar con ellos.
En fin... Que dios se apiade de nuestras almas:fatigue:
Este hombre al que todos criticais esta bajando el deficit permitiendo que España siga en la UE y asi podemos seguir siendo del primer mundo porque digais lo que digais esta haciendo lo que hay que hacer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?