Nueva tarjeta Payoner con Microchip!!! Ya la solicitaste?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas
Acabo de recibir este email de Payonner, y vos ya lo recibiste? ya solicitaste la nueva tarjeta?

ya la pedi :sorrow:

Última edición:
Hola, no me ha llegado el mail aunque he pensado en solicitarla. Has usado sin inconvenientes la tarjeta payoneer antes sin microchip? Creo que algunos cajeros automáticos no te permiten dispensar sin microchip. O al menos eso creía.

Uhhh, se habian olvidado de ti entonces jajja, yo hace tiempo la tengo amigazo. Y si es mejor solicitarla porque por ejemplo aca en colombia la gran mayoría ya son con microchip, ya no se usa banda

El que hace un poco mas de un año el que uso ya vino con microchip

De hecho desde el año pasado las nuevas tarjetas ya viene con Chip, en mi caso tenia de las payoneer antiguas y el año pasado que me toco renovar me llego con Chip

Hola, no me ha llegado el mail aunque he pensado en solicitarla. Has usado sin inconvenientes la tarjeta payoneer antes sin microchip? Creo que algunos cajeros automáticos no te permiten dispensar sin microchip. O al menos eso creía.

Nunca he tenido problemas al retirar en cajeros, tu ya tienes esa con microchip?

- - - Actualizado - - -

Uhhh, se habian olvidado de ti entonces jajja, yo hace tiempo la tengo amigazo. Y si es mejor solicitarla porque por ejemplo aca en colombia la gran mayoría ya son con microchip, ya no se usa banda

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: y yo que estaba contento por ser el primero en dar la noticia jajajajajajajaajjaaj

bueno la pedire entonces, que hasta ahora recibi el mail , de verdad que payoneer se olvido de mi, quizas porque no muevo muchos dolares

- - - Actualizado - - -

El que hace un poco mas de un año el que uso ya vino con microchip

payoneer se habia olvidado de mis huesos :ambivalence: porque hasta hoy recibi

- - - Actualizado - - -

De hecho desde el año pasado las nuevas tarjetas ya viene con Chip, en mi caso tenia de las payoneer antiguas y el año pasado que me toco renovar me llego con Chip

yo la acabo de pedir porque hay hoy me llego el mail

Si la vas a pedir por correo normal te demora en llegar o hasta mas tiempo, te recomiendo pagar el DHL Express, te llegara en 7 dias max

Si la vas a pedir por correo normal te demora en llegar o hasta mas tiempo, te recomiendo pagar el DHL Express, te llegara en 7 dias max

la pedi por correo tradicional ya que no hay opcion de Dhl al momento que la solicite, pero normalmente llega a mi pais en 26 dias , ya que a finales del año pasado vencio mi primera tarjeta y solicite la renovacion

Yo la pedí dice que llega en diciembre :/ cuanto vale el envió exprés alguien sabe ? Tengo fondos en payoneer pero no me deja pagar que loco xd

como dice [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] se habian olvidado de ti ajajaja

hace meses la tengo esa

la pedi por correo tradicional ya que no hay opcion de Dhl al momento que la solicite, pero normalmente llega a mi pais en 26 dias , ya que a finales del año pasado vencio mi primera tarjeta y solicite la renovacion

Ya probaste el servicio de retiro a una cuenta bancaria en el país?

hola compa, no fijate que no, y vos ?

No, recién me estoy dando cuenta de que existe esta opción desde hace poco. Si es así sería una buena opción, me parece haber leído que no cobran comisiones, no sé si me equivoque.

No, recién me estoy dando cuenta de que existe esta opción desde hace poco. Si es así sería una buena opción, me parece haber leído que no cobran comisiones, no sé si me equivoque.

El banco receptor es el que cobra comisiones, es de averiguar, pasame la fuente porfa para leerlo

Ok voy a revisar compañero muchas gracias!!! te comento en un ratito si tengo la opcion

- - - Actualizado - - -

hey excelente, gracias ya lo hice, a esperar 3 dias a ver que tal y cuando tenga dinero voy a hacer una prueba para ver cuanto recibo, no sabes cuanto es el retiro minimo?