Nueva tarjeta Payoner con Microchip!!! Ya la solicitaste?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hey excelente, gracias ya lo hice, a esperar 3 dias a ver que tal y cuando tenga dinero voy a hacer una prueba para ver cuanto recibo, no sabes cuanto es el retiro minimo?

No bro, no se cuánto es el mínimo en el país, pero al momento de mandar el dinero te lo dicen ahí abajo de donde escribes la cantidad. Me avisas después si te funciona y cómo manejan las comisiones.

No bro, no se cuánto es el mínimo en el país, pero al momento de mandar el dinero te lo dicen ahí abajo de donde escribes la cantidad. Me avisas después si te funciona y cómo manejan las comisiones.

Claro yo te informo, muchas gracias por avisar

Hace un tiempo ya que existe, pero creo que a muchos recién ahora nos dan la opción de adquirirla. :encouragement:

Hace un tiempo ya que existe, pero creo que a muchos recién ahora nos dan la opción de adquirirla. :encouragement:

Si asi es, uso payoneer desde hace varios años y hasta hace poco me llego el email, ya recibi mi nueva tarjeta

No, recién me estoy dando cuenta de que existe esta opción desde hace poco. Si es así sería una buena opción, me parece haber leído que no cobran comisiones, no sé si me equivoque.

Un compañero comentó todo el proceso en algún hilo, retiró una suma grande y fueron como 15 usd de comisión, si la memoria no me falla, es un hilo reciente, no debe ser complicado ubicarlo...

Ya la tengo, hace tiempo la están dando, uso payoneer hace años, pero igual gracias :encouragement:😎

Un compañero comentó todo el proceso en algún hilo, retiró una suma grande y fueron como 15 usd de comisión, si la memoria no me falla, es un hilo reciente, no debe ser complicado ubicarlo...

Es este tema: https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html La comisión cobrada fué de $15 según el usuario, pero puede ser por el cambio de moneda.

En el caso de El Salvador dice que la Transferencia a cuenta bancaria es Gratis, ya que el saldo que está en la cuenta payoneer es en dólares y la moneda del país es también el dólar. Habría que ver si los bancos cobran algo por eso aquí.

Es este tema: https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html La comisión cobrada fué de $15 según el usuario, pero puede ser por el cambio de moneda.

En el caso de El Salvador dice que la Transferencia a cuenta bancaria es Gratis, ya que el saldo que está en la cuenta payoneer es en dólares y la moneda del país es también el dólar. Habría que ver si los bancos cobran algo por eso aquí.

al nomas tenga dinero ahi voy a hacer la prueba a ver cuanto me cobran y a ver en cuantos dias se acredita el dinero en mi cuenta

Hace dos días llego mi tarjeta que la solicite el 27 de octubre.

Gracias por notificarlo, no me percaté 🙂

Habra que solicitarla, el problema es que llegue a tiempo..

Habra que solicitarla, el problema es que llegue a tiempo..

Si tienes 40 usd en la cuenta la puedes solicitar por DHL, aunque yo no sé porqué acá muchos bancos me descartan el chip y se quedan operando con la banda... cuando es de chip no se retira, cuando es de banda sí, y acá cada rato me dice "retire su tarjeta para continuar con la transacción"....

Yo retiro via Davivienda y por lo general no me pasa.. Aveces he tenido problemas con cajeros de Bancolombia.

Si tienes 40 usd en la cuenta la puedes solicitar por DHL, aunque yo no sé porqué acá muchos bancos me descartan el chip y se quedan operando con la banda... cuando es de chip no se retira, cuando es de banda sí, y acá cada rato me dice "retire su tarjeta para continuar con la transacción"....

Yo retiro via Davivienda y por lo general no me pasa.. Aveces he tenido problemas con cajeros de Bancolombia.

Me ha pasado con todo tipo de cajeros... en fin... esperemos que a futuro Payoneer lance tarjetas sin contacto... por ahí las vi anunciadas pero parece que aún pocos bancos la manejan...

Me parece muy interesante esa gran noticia sobre la nueva tarjeta payoneer con microchip, voy a intentar también hacer mi pedido ojalá me llegue pronto para comenzar hacer mis compras, gracias saludo

Me parece muy interesante esa gran noticia sobre la nueva tarjeta payoneer con microchip, voy a intentar también hacer mi pedido ojalá me llegue pronto para comenzar hacer mis compras, gracias saludo

En realidad ya hace un buen tiempo que lanzaron este tipo de tarjetas...

No sé porqué el compañero abrió hasta ahora el hilo, la verdad...

La mía debe tener como 1 año o más y ya tenía chip...

Ah okey okey, no sabía de esa noticia hasta ahorita que me acabo de enterar por este post. De todas formas muchas gracias por haberme comentado, de todas maneras yo voy a tratar de conseguir la mía

En realidad ya hace un buen tiempo que lanzaron este tipo de tarjetas...

No sé porqué el compañero abrió hasta ahora el hilo, la verdad...

La mía debe tener como 1 año o más y ya tenía chip...

hola Ramon, abri el hilo porque reciente recibi el mail sobre esta tarjeta invitandome a cambiarla exactamente el 1 de noviembre 2017 , incluso este mismo año vencio mi tarjeta anterior y pedi la reposicion sin chip

hasta el 1 de noviembre que recibi este mail mande la solicitud y cree el hilo porque era nuevo para mi
dLzRef5ISuqgcTLiQ6nBNg.png

Ok, por los comentarios en el hilo parece que muchos usuarios/as seguían con la tarjeta de banda @PsdDaddy.com - Así que creo que era una nota más que necesaria para muchos compañeros/as. Imagino a futuro lanzarán tecnología sin contacto.

Por cierto quién sabe qué más se traigan entre manos, porque me acaba de llegar un email diciendo que acepte las nuevas políticas las cuales cubren las normas europeas... :crazy_pilot:

Atrás