Me ofrezco Nueva tasa la mejor | compro paypal zinli cryptos

• Autor Autor eduar22nog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de dolares paypal realizada con exito, recomiendo!

Buen dia

Comprando Paypal Payoneer UpHold

Disponible Banesco

Mensaje enviado, esperando respuesta 😱

Envío mp amigo

Venta exitosa, todo bien como siempre :encouragement:

Salio un mp :encouragement:

mp enviado :encouragement:

Hola amigo, sale MP.

Otro cambio con el usuario, todo bien como siempre, rapido y sin problemas. Recomendado :encouragement:

[MENTION=156259]eduar22nog[/MENTION] Buenas tardes amigo, dispongo de 32,81$ netos paypal recibiendo banesco, le interesan? envieme su mejor oferta por favor

Negocio realizado con brevedad, muchas gracias.

Te envíe un mensaje privado.

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Paso a dejar constancia del buen servicio que se me ha dado. La transferencia ha sido inmediata y con total transparencia.

Quiero agradecer de forma muy especial a [MENTION=156259]eduar22nog[/MENTION] por su atención y paciencia.

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar constancia del buen servicio que se me ha dado. La transferencia ha sido inmediata y con total transparencia.

Quiero agradecer de forma muy especial a [MENTION=156259]eduar22nog[/MENTION] por su atención y paciencia.

Buen dia

Comprando Paypal Payoneer Uphold

Disponible Banesco Venezuela Provincial Mercantil

Buenas tardes, por favor dame tu mejor oferta por 50 dólares netos paypal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás