Me ofrezco Nueva tasa la mejor | compro paypal zinli cryptos

• Autor Autor eduar22nog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar mp:encouragement:

- - - Actualizado - - -

10$ enviado, a la espera de la transferencia. Hasta ahora todo bien.:encouragement:

Exchanger realizado con éxito, a la espera de que se haga efectiva la transferencia:encouragement:

Mensaje privado enviado!

Transacción realizada califico a lo que caiga

Envió MP con consulta

Le deje un MP:encouragement:

MP con consulta

Enviando MP con consulta.

Paso a dejar constancia de que el domingo le vendi 104$ netos, me transfirio el mismo dia pero hoy martes 10pm no me ha llegado nada 😕

RECIBIDO HOY EN LA TARDE, GRACIAS

Última edición:
Paso a dejar mp:encouragement:

- - - Actualizado - - -

10$ enviado, a la espera de la transferencia. Hasta ahora todo bien.:encouragement:

Transferencia completa. Recomendado:encouragement:

Paso a dejar constancia de que el domingo le vendi 104$ netos, me transfirió el mismo día pero hoy martes 10pm no me ha llegado nada 😕

Ya empezaron a caer amigo, ami también desde le domingo recién cayo ahorita a las 12PM.

Todo bien con el usuario paso a calificar y paciencia con las transferencias ultimamente aquí ya nada sirve

Ya empezaron a caer amigo, ami también desde le domingo recién cayo ahorita a las 12PM.

Todo bien con el usuario paso a calificar y paciencia con las transferencias ultimamente aquí ya nada sirve

Asi es, ya lo recibi :encouragement:

He realizado días atrás una nueva transacción con este exchanger la cual culminó con total éxito.

Te mando MP :encouragement:

[MENTION=156259]eduar22nog[/MENTION] buenos días.. envío MP

Saludos..

Sale mp con consulta.

Saludos [MENTION=156259]eduar22nog[/MENTION]; envio mp con pregunta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás