Me ofrezco Nueva tasa la mejor | compro paypal zinli cryptos

• Autor Autor eduar22nog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos dias

Activo Comprando

Buenas trdes. Le he enviando nuevo mensaje privado para hacer canje de PayPal a bolívares. Poquito, pero necesario. Gracias de antemano

Actualizción. El usuario me ha salvado la vida nuevamente con el canje de PayPal a bolívares, sin importarle que fuera poquito. Paso a calificar y le agradezco la deferencia.

Buenos dias

Activo Comprando

Buenas tardes. Le he enviado mensaje privado para solicitar cambio de saldo PayPal a bolívares. A la espera de su siempre amable respuesta. Salud

Actualización. Más rápido que inmediatamente el usuario recibió y envío el dinero correspondiente. Como siempre, lo recomiendo para esa y demás transacciones. Esperando su calificación porque no puedo hacerla desde el celular.

Buena que precio. Comprar el Paypal

Buenos dias

Activo Comprando

El usuario es muy confiable y responsable, casi siempre hago transacciones con el

Buenas tardes

Activo Comprando

Buenas tardes. Le envié nuevo mensaje privado procurando un cambio de PayPal a bolívares. A la espera de su siempre afable respuesta. Gracias

Saludos. Envío MP

ACTUALIZACIÓN. Y como siempre, más rápido que inmediatamente, he recibido ya mis bolívares. Gracias y paso a dar la calificación pertinente.

Venta de pp exitosa como siempre gracias.

Buenas tardes

Sigo Activo Comprando

Buenos dias

Activo Comprando

He realizado una operación de cambio con este exchanger, pago realizado y recibido el importe correspondiente. La operación terminó con total éxito. ¡¡Recomiendo los servicios de este exchanger 200%...!!!!

Saludos, me indicas la taza?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás