Nueva tienda online de electrónica a precios accesibles

• Autor Autor Andres0999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres0999

Andres0999

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos que tengan un buen día, me gustaría me aconsejaran, lo qué pasa es que yo cuento con una página web de ventas es decir una "tienda" en ella me va muy bien pero quisiera cambiar algo las cosas y dedicarme a hacer otra tienda online de puras cosas de electrónica: celulares, tablets, etc. He visto que en México por ejemplo un iPhone 7 cuesta aproximado 16000 pesos, a mí me gustaría venderlo en 12000 pesos, pero ¿porque tan barato? Estaba observando que en eBay cuesta 495 dólares original, que son aproximados 9000 pesos, me gustaría que las cosas sean así, el comprador hace la orden en mi "tienda" al recibir el pago yo compro el producto en eBay como vivo en frontera entre usa y México tengo dos direcciones tanto en usa y México, entonces ordenó en eBay y recibo el producto en mi dirección de Estados Unidos en 2 días hábiles, recojo el producto y me regreso a México y realizó el envió por DHL que llegaría de 2/3 días hábiles es decir él producto lo tendría la persona que lo compre en menos de una semana... es decir el comprador se está ahorrando dinero, tiempo que tardaría en llegar el producto a México y además se está ahorrando el riesgo de las Aduanas... Espero sus opiniones y puedan aconsejarme, que tengan buenas tardes todos, saludos.

Me parece una buena idea y oportunidad.

Solo me surge una duda con los precios de eBay a 495 usd. O mas bien pienso que tendrías que estarte fijando en que a la persona de eBay no se le agoten los articulos de forma que alguien te pida algo y luego no haya... exitos!

Exactamente ese podría ser un inconveniente, lo que aria yo sería estar observando si el vendedor tiene productos en stock en caso de que no tenga igual yo en mi página los pondría como "agotado" y cuando haya productos de nuevo los volvería a poner, muchas gracias por tu comentario

De nada 🙂

Otra cosa que luego pense es que, mas o menos como cuanto ganarias? Lo digo porque si compras a 9000 pesos y vendes a 12000 tienes 3000 brutos de ganancia, pero pagando tu viaje a Mexico y luego de vuelta a USA más el pago a los de DHL para que le envien el articulo a la persona...

Te quedaria un beneficio interesante despues de todo eso amigo??

pues yo lo pondria en practica lo antes posible, ya que amazon mexico llegara y estropeara todo el negocio de ecommerce, como hace en cada pais al que llega, donde arrasa con todo

Pondré un ejemplo sencillo amigo...
Iphone 7 cuesta 9000 yo lo vendo en 12000, ahí van ganancias de 3000 pesos, el viaje a USA y de regreso a méxico no gastaria absolutamente nada ya que vivo en frontera prácticamente vivo a 1 minuto de la línea divisoria, yo paso caminando por los productos, por ir y regresar caminando no me lleva mas de 15 minutos está demasiado cerca, una vez estando en méxico seria enviar por DHL que no saldria en mas de 500 pesos un envío, ahi por ejemplo me quedaría una ganancia de 2500 pesos. :encouragement:

Última edición:
Iphone 7 cuesta 9000 yo lo vendo en 12000, ahí van ganancias de 3000 pesos, el viaje a USA y de regreso a méxico no gastaria absolutamente nada ya que vivo en frontera prácticamente vivo a 1 minuto de la línea divisoria, yo paso caminando por los productos, por ir y regresar caminando no me lleva mas de 15 minutos está demasiado cerca, una vez estando en méxico seria enviar por DHL que no saldria en mas de 500 pesos un envío, ahi por ejemplo me quedaría una ganancia de 2500 pesos. :encouragement:

Ah impresionante, gracias por la explicacion.

Es que no me imaginaba que vivieras tan cerca que te podias ir caminando jaja.

Bueno si es asi, perfecto amigo, lo veo como un negocio redondo porque solo compras una vez te mandan el dinero 🙂

Que suerte tienes, estás esperando mucho tiempo para entrarle duro al negocio. Podrías hacer dropshipping de cualquier producto practicamente. Genial :encouragement:

[MENTION=144488]Andres0999[/MENTION] si te interesa, podemos hacer negocio

Yo si fuera tú empezaría cuanto antes, es una gran ventaja vivir tan cerca de la frontera y poder permitirte hacer eso

Yo si fuera tú empezaría cuanto antes, es una gran ventaja vivir tan cerca de la frontera y poder permitirte hacer eso

Totalmente de acuerdo, en américa del sur nada de eso es posible.

En ese caso tienes una gran oportunidad de negocio, ya que no te costaría ni mucho tiempo ni costes en movilidad. Prueba ese modelo de negocio cuanto antes para ver si funciona y si no tirate para otra cosa. Suerte!!!

Interesante , buena oportunidad de negocio.

Claro que si, mientras se hable de negocios soy todo oidos...