Andres0999
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos que tengan un buen día, me gustaría me aconsejaran, lo qué pasa es que yo cuento con una página web de ventas es decir una "tienda" en ella me va muy bien pero quisiera cambiar algo las cosas y dedicarme a hacer otra tienda online de puras cosas de electrónica: celulares, tablets, etc. He visto que en México por ejemplo un iPhone 7 cuesta aproximado 16000 pesos, a mí me gustaría venderlo en 12000 pesos, pero ¿porque tan barato? Estaba observando que en eBay cuesta 495 dólares original, que son aproximados 9000 pesos, me gustaría que las cosas sean así, el comprador hace la orden en mi "tienda" al recibir el pago yo compro el producto en eBay como vivo en frontera entre usa y México tengo dos direcciones tanto en usa y México, entonces ordenó en eBay y recibo el producto en mi dirección de Estados Unidos en 2 días hábiles, recojo el producto y me regreso a México y realizó el envió por DHL que llegaría de 2/3 días hábiles es decir él producto lo tendría la persona que lo compre en menos de una semana... es decir el comprador se está ahorrando dinero, tiempo que tardaría en llegar el producto a México y además se está ahorrando el riesgo de las Aduanas... Espero sus opiniones y puedan aconsejarme, que tengan buenas tardes todos, saludos.