Opiniones sobre mi nueva tienda online de camisetas ilustradas

• Autor Autor misterqar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterqar

misterqar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Acabo de crear una nueva tienda online, para venta de camisetas. Sé que es una actividad que está saturada de gente trabajando en esto, pero tengo esta idea desde hace tiempo y quería darme el gusto de intentarla. Se me ocurrió tomar ilustraciones de libros muy antiguos y convertirlas en camisetas. Mi web es:

venomful.com

Todas las opiniones son bienvenidas. Me serían muy útiles en esta etapa inicial.

Bien, diseño sencillo fácil de utilizar, pero muy poco texto para que posesione.

Me parece muy bien, te deseo el mejor de los éxitos

Me gusta el diseño de la tienda, me la guardo para echarle un vistazo mas a fondo

me gusto te deseo muchos exitos

Me parece interesante

me gusto la idea y los dibujos de las camisetas me parecen originales
ahora hay que meterle texto para poder posicionarla

Mucha suerte!

Suerte amigo. No sé, pero quizá imágenes bíblicas serían buena opción también 😛acman: siempre llaman la atención y atraen a religiosos y ateos por igual

yo también he pensado en abrir mi tienda de ese tipo de productos.

exito amigo dicen que el comercio electronico es el comercio del futoro asi que animo

La tienda tiene un diseño sencillo e intuitivo, pero no se si tendras algun problema con incluir "venom" en el nombre del dominio

se ve bien, diseño minimalista y sencillo. mucha suerte.

Amigo que tengas suerte con tu tienda, se ve muy bien aunque como dicen por arriba le faltaria algo mas de texto, intenta atacar palabras claves variadas y asi posicionarte en muchas. Saludos y suerte!

Revisa los encabezados de tu página amigo H1 H2 ... tienes alguno en blanco y otros sin sentido el diseño esta guay

El diseño minimalista me ha gustado bastante pero como indican otros compañeros, debes meter más contenido para posicionar mejor. Te recomiendo crear un blog y escribir artículos sobre el tema de tus camisetas que enlacen a los productos. Cuantos más artículos consigas posicionar, más subirá la conversión.

Suerte.

Me gusta mucho el diseño de la página, sencillo y directo al punto, solo recuerda, hazlo lo más fácil para los clientes

Me gusta su minimalismo y tambien los productos, pero como ya ha dicho alguno, no hay texto. Asi no puedes posicionar y conseguir trafico orgánico.
Mucha suerte

Hola [MENTION=199332]misterqar[/MENTION]
Como agregaste Google Pay y como te pagan

A mi me da confianza. Yo compraría

Atrás