Nueva version beta de youtube studio

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙄 :welcoming: 😱nthego: Hola mis amigos, muchos de ustedes quizas no saben y otros si que Youtube se esta preparando para lanzar su nueva imagen, nuevo diseño, nuevas opiciones aparte de las viejas opciones establecidas en el portal.

Mi pregunta del dia es, a quienes se les ve las demas opciones y si solo se les ve la pagina de la primera fachada?

mi-canal-youtube.webp

Aun sigo viendo la version actual.

Yo la cheque pero la verdad no me latió, bueno, no me halle jaja

Lo mejor de todo es la analitica ya que no esta con tanto retrazo.

Esta va al dia.

Eso tiene tiempo ya, lo he visto hace unas 2 semanas atrás.

Es fea la nueva version

Todavía sigo viendo la versión de siempre, a lo mejor lo están probando a ver que tal

Me salio hace unas semanas (Perú) se ve más ordenado y mejor, solo tenemos que grabarnos los lugares de donde esta cada cosa para no perdernos 🙄

Gracias por sus respuesta la verdad que parece buena onda, esperemos entonces que la lancen completamennte. Saludos

No estaba ni enterado.
ME parece mucho mucho mejor.
Saludos.

La verdad siempre hay que estar adaptandose a los cambios raros de Youtube...Muchos nos quejamos pero al final siempre terminamos adaptandonos o no? Solo miren y recuerden...............

5Qv7d3d4Tg_wF-ey4Gepxw.png

Se puede grabar la pantalla en tiempo real para hacer turtoriales?

No había checado la nueva interfaz de youtube espero esta vez no arroje tantos errores como la versión antigua, saludos y gracias por el tópico

Me gusta. Pero está en desarrollo...

Esperemos sea fluida.

Atrás