Nueva versión de Opera mala con ganas...

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
No sé qué prisa tenían los chicos de Opera de lanzar una supuesta "versión final" si tiene los mismos errores que la beta, se demora un año en cargar, y la fuente que usan en Forobeta y otros muchos sitios... es para usuarios que tienen vista de águila... ¿Es que no hacen caso nunca de los betatester?

Está imposible de usar, me dan ganas de decir que esta versión es una porquer...
 

alvins

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
617
Yo también me e dado cuenta de eso en realidad prefiero usar Chrome. Ya que todo me carga mucho mas rápido.
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Opera en movil, chrome en pc.
 

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.287
A mi no me funciona lento. De hecho, hasta me parece que va un poco más rápido que la anterior

Lo que de plano no me gustó es la nueva forma de presentar el estante y los marcadores. De hecho volví a la versión antigua en esto, lástima que no se puede hacer tambien para el estante.
 

Temistokles

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
329
Pues a mi la nueva versión de Opera para el smartphone me va fatal y he tenido que pasarme al Chrome de nuevo.
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
A mi Opera ni en el ordenador, por más que trato de darle una oportunidad de servir a la comunidad y ni así.

No cambio al Zorro ni por Chrome, al día de hoy, mañana... mañana tendrá su propio afán.:topsy_turvy:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba