Nueva versión de spanish spinner de templaries, ahora más de 1.500.000 de sinónimos

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Hola amigos

Le he pegado una actualización al spinner para español. No es que sea una maravilla pero creo que es una buen recurso para la comunidad.

Cifras:

Más de 300.000 palabras.
Más de 1.500.000 de sinónimos.

http://www.devlopez.com/spanish-spinner/

Espero algún día ponerme con los géneros de las palabras. Espero que lo disfrutéis.

Nota: Es un spinner semi-manual, la elección de sinónimos es totalmente aleatoría y no distingue entre géneros ni descarta sinónimos no adecuados.

Última edición:
magnifico aporte!!!!!!!!!!!! Gracias

Se agradece la mejora.

Hola, muchas gracias. Ya lo he guardado en mi sección de herramientas SEO online

Tu lo programaste?

Aquí tu post usando el Spinner:

Muchas gracias, siempre va bien tenerlo guardado por si hiciera falta :encouragement:

Lo probaré. Viniendo de [MENTION=18076]templaries[/MENTION] seguro el resultado es bueno.

espectacular herramienta.. obviamente no arroja los resultados mas convenientes, no es una persona real ni un sistema de inteligencia artificial... pero deja cambiar los sinónimos por los más convenientes en cada caso por lo que es posible arreglar los desfasajes de los artículos

gracias por el aporte!!

Lo que no entiendo es, si unos textos originales y de calidad se pueden conseguir a buen precio en el foro, por que usar spinners de esos raros que google penaliza ?

Lo que no entiendo es, si unos textos originales y de calidad se pueden conseguir a buen precio en el foro, por que usar spinners de esos raros que google penaliza ?

Por muchos motivos. Entre otras cosas, porque con un buen spinner automatizado se pueden llevar a cabo tareas que jamás se podrían conseguir sin contar con un presupuesto millonario.

Brutal el servicio amigo. He hecho una prueba y va de lujo 🙂

Gracias

- - - Actualizado - - -

A ver los puedes usar para construir redes que no necesitan tanta calidad. Ademas yo tengo blogs solamente con articulos spineados que algunos incluso llegaron a posicionar en primera pagina de google. Eso si palabras claves mierderas, pero que traen sus 40-50 visitas diarias.

Excelente! Le daré una oportunidad.
También he estado necesitando artículos para mi PBN. Ya dentro de unas semanas dejaré mi comentario.

saludos