M MaxPowerArg Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2016 #21 A probarlo, gracias por el aporte.
R rikrdo9 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2016 #22 templaries dijo: Google no penaliza artículos spineados en castellano. Hacer clic para expandir... Es pregunta o afirmación
templaries dijo: Google no penaliza artículos spineados en castellano. Hacer clic para expandir... Es pregunta o afirmación
J jesus2710 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2016 #23 Muy bueno, lo he probado. Ojalá puedan ser más de 300 palabras... es una idea! Gracias por el aporte
foxpan 1 Ni Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Ago 2016 #24 Buen aporte principalmente por la actualización que le dieron saludos
V vzla Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2016 #25 no funciona, en mi caso no me cambio ni una palabra del texto
Z Zen276 Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ago 2016 #26 Buen aporte, gracias, lo probaré. Saludos
MundoVideo2030 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ago 2016 #27 Muchas gracias, siempre va bien tenerlo guardado por si hiciera falta
H HvS Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2016 #28 Voy a probarlo a ver si me soluciona un par de spins facilitos que me hacen falta. Gracias por el trabajo, ya contaré que tal. Saludos.
Voy a probarlo a ver si me soluciona un par de spins facilitos que me hacen falta. Gracias por el trabajo, ya contaré que tal. Saludos.
marioariol Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2016 #29 Gracias por el aporte
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada 21 Sep 2016 #30 templaries dijo: Si amigo. +10 Hacer clic para expandir... Me dice: ERROR CONTACTA CON EL ADMINISTRADOR
templaries dijo: Si amigo. +10 Hacer clic para expandir... Me dice: ERROR CONTACTA CON EL ADMINISTRADOR
xelladesign Ni Verificación en dos pasos activada 21 Sep 2016 #31 No funciona: ERROR CONTACTA CON EL ADMINISTRADOR Hacer clic para expandir...
A aalcaide Gamma Verificación en dos pasos activada 10 Oct 2016 #32 Buen aporte! lo he usado en varios textos y tiene buena pinta.
K Kyuss Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Oct 2016 #33 Me lo guardo en herramientas. Gracias por el aporte!!! 😉
leroku Delta Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2016 #34 Muchas gracias, lo voy a probar y os comento! 😀
T thedrone Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ene 2017 #35 gracias! :encouragement: Es un buen comienzo para ir completandolo y terminar teniendo un spinner muy bueno y completo
gracias! :encouragement: Es un buen comienzo para ir completandolo y terminar teniendo un spinner muy bueno y completo