Nueva web... a ver que opinan.

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres dueño de las serie de paginas mira-nombre de serie-. ejemplo: mirasouthpark.com o mirathewalkingdead.com
por que es el diseño que utilizan.

y pues la verdad es un excelente diseño.

pues no.. pero lo tome prestado ;D. La programación es mia y el diseño fue adaptado... con sus respectivos colors, iconos, logos, etc.

jaja la verdad esta genial, suerte ¡¡¡ yo igual empese con series onlines pero nuca puede hacer algo asi 😀

Editarlo para que se pueda colocar una expansión de la pagina. colocar un diseño de logo y poder ubicar bien los botón de las temporadas ya que siempre se me iban de lado o se salían. 😀

Un apunte, para los netbooks, al menos desde Google Chrome no queda cuadrado el tema imagino que por la imagen del header ya que tiene más anchura que la resolución normal de un dispositivo de estas características, algo que queda un poco feo de cara al público, la verdad. Yo mismo tengo este problema en mi blog pero yo no tengo cabecera de este tipo por lo que sigo buscando la solución.

si lo habia notado... es muy graqnde para resoluciones un poco viejas... vere de disminuir la cabecera... gracias
!

Sencilla, elegante... ¡bonita!

El diseño lo he visto en unos 7 blog distintos :witless:, igual tienes un muy buen diseño y muy limpio aunque no se si estoy mal pero los links de "Temporada 1 y 2" y "Random" no funcionan (Esta con solo un #)

El diseño lo he visto en unos 7 blog distintos :witless:, igual tienes un muy buen diseño y muy limpio aunque no se si estoy mal pero los links de "Temporada 1 y 2" y "Random" no funcionan (Esta con solo un #)

no funcionan pq todavia no salio temporada 2... el random lo estoy terminando.., gracias!

gracias! proto saldran otras de:
walinkg dead
alcatras

Muy bueno!!! suerte y exito

Muy bueno! El diseño no es de mi gusto, pero lo que si me llamó la atención es que en primera página salga una descripción tan larga del capítulo, no es spoiler eso?

Muy bueno! El diseño no es de mi gusto, pero lo que si me llamó la atención es que en primera página salga una descripción tan larga del capítulo, no es spoiler eso?

que es un spoiler?

segun Frikipedia

Se le llama spoiler a cuando un hijo de puta (Tu hermano, el padre/madre de tu hijo, el hijo de tu mamá, el que escribió esto, etc) te cuenta una parte de algo que aun no has visto, te picas y lo matas, luego no te dan ganas de ver esa puta mierda por que ya te la contaron y te cagaron la maldita historia. Tambien se llama spoilers a los espaguetis caducados pero eso no tiene nada que ver.

no creo que sea spoiler.... suceden muuuchas mas cosas!

buena web!!!!!!

Atrás