▶ Nueva Web amazon Sin Api

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas compañeros.

Bueno, pues estaba pensando en montar algún trabajo para Amazon y bueno me tiré a la piscina.
Sinceramente, no se me dan muy bien estas webs de Amazon y quiero aprender, quiero monetizarla.
Entonces, en este proyecto, me he propuesto crearlo SIN API, todo totalmente manual y que quede vistoso y sobre todo que pueda atraer gente.
Para ello, no voy a utilizar ninguna herramienta de creación de contenido automático, va a ser todo totalmente manual y atacando keywords longtails a ver que tal funciona.
Bueno, quiero ideas la verdad, quiero opiniones, quiero ver que piensa la gente y como puedo mejorarla.
Quiero saber si es vistosa, si de verdad, se compraría en ese sitio por que da fiabilidad.
Voy muy despacio, creando contenido, creando estructura y tal pero van saliendo cositas poco a poco. He de decir que no pienso correr, que no tengo mucho tiempo y que el tiempo que invierto es totalmente de mi tiempo libre que es poco.
Por lo tanto, está en construcción, pero quiero saber opiniones.
Os la dejo por aquí coleguis:

Yo lo veo bien,
algunas cosas que sí cambiaría son:
en la tabla comparativa inicial pondría las 3 imágenes del mismo tamaño, o ajustaría la tabla para que esten las 3 al mismo nivel ya que sale la primera (producto 1º) un poco más arriba que las otras 2,

luego, si no usas la API y lo haces manual tendrás mejor conversión si creas los botones manualmente, como por ejemplo en esta pagina https://xiaomireviews.es/mejores-moviles-xiaomi/

y los botones o enlaces a amazon crealos de color atractivo, suele funcionar mejor si es un color que resalta del resto de la página ya que asi resalta mas y tendrás más clics a amazon,

los contenidos y estructura lo veo correcto,

suerte con el proyecto!

Hice algunos cambios como me dijiste.

Lo primero he cuadrado ya la tabla para que todo quede al mismo nivel, tanto las fotos como el texto.
Y lo segundo he cambiado los botones, he colocado un color mucho más vistoso como es un amarillo que creo que puede funcionar.

Muchas gracias por las opiniones! acepto cualquier crítica constructiva para ir cambiando cosillas, gracias!

Habían un plugin para Wordpress en el foro para mostrar productos de Amazon sin API.

Si, si conozco alguno que otro, pero esta web quiero que sea sin api y sin plugins de Amazon. Gracias igualmente!

Te quedo genial la web

Te ha quedado bien el sitio, el tema de comparativa también.

¿Cómo harás cuando los productos no estén listados o estén sin stock? Todo manual …

Me tocará ir revisando de vez en cuando las cat y las secciones a ver si todo está en stock...no queda otra...jajaja

Esta buena la Web. Buen aspecto🔥

Cuando pienses vender la web te arrepentirás de no haber usado plugin. Yo también tenía la idea de crear webs para amazon sin usar plugin pero cuando quise vender la web me la rechazaron porque era mucho trabajo cambiar todas las tag.

Cuando pienses vender la web te arrepentirás de no haber usado plugin. Yo también tenía la idea de crear webs para amazon sin usar plugin pero cuando quise vender la web me la rechazaron porque era mucho trabajo cambiar todas las tag.
ese no es el problema se usa el plugin Search Regex

Me tocará ir revisando de vez en cuando las cat y las secciones a ver si todo está en stock...no queda otra...jajaja

estas cometiendo faltas en amazon, te van a rechazar , si no tienes api no puedes mostrar precio , ni el logo de prime , aparte las imagenes creo que no tienen que estar en tu servidor sino enlazar las imagenes de amazon mediante url

tengo mi propio plugin que cree , si deseas te lo comparto por privado que lo pruebes , gratis

Al ser una web pequeña con pocos productos, en caso de venderla no habría demasiados problemas para cambiar los links.

En caso de que empieces a aumentar la cantidad de productos, plantéate usar algún plugin con el que puedas administrar los links fácilmente, para organizarte mejor tú mismo o de cara a venderla.

Mucha suerte con el proyecto! 😉

PD: En la tabla "Listado de lijadoras de banda para tu uso diario", en la primera opción (Bosch PBS 75 A) se te ha olvidado añadir el link al botón.

tengo mi propio plugin que cree , si deseas te lo comparto por privado que lo pruebes , gratis
Te agradezco pero tengo el AAWP y otros realizados por mi programador para los cuales no preciso la api.

Atrás