Nueva web :D

• Autor Autor drossan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drossan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

Pues bien, aquí os traigo mi último trabajo. Es un sitio de sorteos online, cada mes uno distinto. Sin más, ahí va:

Ya me decís que os parece, y de paso os podéis inscribir y al igual tenéis suerte y os toca un premio 😉

Saludos!

Me gusta el inicio bastante variación de colores!!!
Hasta me animo de participar, saludos y exitos!!

¿Cuantos usuarios van apuntados? A ver si son pocos para participar ahora antes de que sean muchos

¿Cuantos usuarios van apuntados? A ver si son pocos para participar ahora antes de que sean muchos
Se ha lanzado hace un par de días, así que aún no hemos llegado millones de usuarios. Anímate hombre!!! 😛

En la version movil no deja entrar a ver la página porque la politica de cookis ocupa toda la pantalla y no se ve el boton de aceptar o cerrar la pestaña.

Me gusta tu web, sencilla, agradable a la vista 10/10 xD

Algo que te recomiendo, aumentale un poquito más el tamaño de letra

Captura.webp

Siempre paso por estos temas a ojear a ver que hay y siempre me limito a comentar para no decir algo negativo. Pero a esta web de 10 puntos le doy 10.

Excelente trabajo de diseño. Buena elección de paleta de colores. ¡Felicitaciones!

Se ve bonito y con estilo 😉 ¿Está hecha de 0 por ti o es una plantilla? Se ve genial

Está genial, yo ya estoy registrado jajaj, estaba interesado en la creación de una web parecida, te importa contar un poco como está desarrollada?

La web está bien desarrollada, y has hecho bien poniendo Cloudflare. Carga instantánea. Un saludo

Siempre paso por estos temas a ojear a ver que hay y siempre me limito a comentar para no decir algo negativo. Pero a esta web de 10 puntos le doy 10.

Excelente trabajo de diseño. Buena elección de paleta de colores. ¡Felicitaciones!

Gracias compañero, así da gusto mostrar los trabajos! Aunque lo cierto es que aún me quedan cosas que mejorar 😛

Se ve bonito y con estilo 😉 ¿Está hecha de 0 por ti o es una plantilla? Se ve genial

Está hecha con Quasar framework desde cero. Gracias por el cometario!

La web está bien desarrollada, y has hecho bien poniendo Cloudflare. Carga instantánea. Un saludo

Gracias compañero! Cloudflare ya es algo que va de la mano con todos mis desarrollos 😛
Está genial, yo ya estoy registrado jajaj, estaba interesado en la creación de una web parecida, te importa contar un poco como está desarrollada?

Mmm a que te refieres con parecida 😛 Es un proyecto muy simple con vue.js en front y Golang en backend

Esta excelente tu pagina, ademas todos sabemos que a través de los premios y regalos es que se puede llegar a conseguir miles de visita de forma natural y rápida Suerte con tu proyecto😆

Esta excelente tu pagina, ademas todos sabemos que a través de los premios y regalos es que se puede llegar a conseguir miles de visita de forma natural y rápida Suerte con tu proyecto😆
Gracias por el comentario!

A todos los que os habéis probado e inscrito al sorteo, en agradecimiento, aquí tenéis un código para obtener un participación extra!

Código: FOROBETA062020

Para canjear, debéis ir a vuestro perfil e introducirlo en "Participación extra".

Gracias compañeros!

Está super lindo el diseño de la web. Felicitaciones!

Atrás