Nueva Web de fotos chisotosas

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danymant09

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Estoy recién iniciando esta web, no tiene ni una semana pero quería presentarla a mis compañeros de foro beta.

Enlace eliminado

Cualquier crítica constructiva, soy todo oídos

Yo le metería un logo bonito y algo más de color, veo la noticia como si estuviera en el vacio no se si me entiendes, yo pondria alguna tabla que pusiera Últimas Publicaciones por ejemplo para encuadernas un poco la noticia, pero tiene buen comienzo sigue así y aver si te sirve de algo la crítica amigo 🙂

Yo le metería un logo bonito y algo más de color, veo la noticia como si estuviera en el vacio no se si me entiendes, yo pondria alguna tabla que pusiera Últimas Publicaciones por ejemplo para encuadernas un poco la noticia, pero tiene buen comienzo sigue así y aver si te sirve de algo la crítica amigo 🙂

Si todavía me falta mucho, el logo estoy diseñándolo, reconozco q me falta, y algo más para mostrar las últimas fotos, buena recomendación gracias =)

Tranquilo, todo despacio y sin prisa, vas por buen camino, si sabes encajar todo lo que se te diga en el foro vas a obtener buenos resultados amigos ya veras 😀 animo

el logo es la identidad, trabajalo

Yo creo que haría que carguen algunas imagenes mas por página, ya me es medio molesto tener que ir cambiando a cada rato

Si es verdad, el logo es muy importante =)

Estoi de acuerdo con lo de mas imagenes por pagina :encouragement:

Atrás