Nueva web de futbol

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un sector en alza ahora mismo ya que tarjeta roja va cada día peor. Me descoloca no ver claramente los partidos de futbol al estar mezclado con otros deportes. Aun así, si funciona, se de unos cuantos que acudirán a tu web cada día 🙂
Estoy de erasmus y todos mis conocidos se quejan de la poca calidad en las retransmisiones por internet.

A mi personalmente no me acaba de gustar la lista tan grande y centrada. Me cuesta leerla. Con un poco de diseño creo que quedaria mucho mejor.
Yo lo alinearia a la izquierda, le pondría algun tipo de imagen y diferenciaria mejor las dos partes.

A mi personalmente no me acaba de gustar la lista tan grande y centrada. Me cuesta leerla. Con un poco de diseño creo que quedaria mucho mejor.
Yo lo alinearia a la izquierda, le pondría algun tipo de imagen y diferenciaria mejor las dos partes.

Coincido contigo, además de ser posible colocar las banderas o escudos representativos de cada equipo para que sea mas sencillo la localización del link del partido que quiera ver el usuario. Vas bien, exitos!

L agregare a una pag favorita para poder ver los partidos jajajaj xD muy buena idea 🙂

Atrás