Nueva Web De Musica

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hoy les vengo a presentar a una nueva web del sector de música, una web que promete muchísimo, que ha recibido mucho esfuerzo y que poco a poco vamos cogiendo forma, en dos días tenemos alrededor de 300 canciones añadidas a la página, nos espera un futuro muy largo, cada día se irán añadiendo cosas nuevas, nos queda todavía bastante en tema de programación y de mejoras en la web, pero ya está online, esta publicada para la gente disfrute de lo nuevo en Música de cualquier plataforma, poco a poco iremos agregando más y más música, alrededor de unas 100 canciones/dia esta esta página que os traemos aquí para que la conozcáis y nos deis un "Me Gusta" en el facebook y bueno, también para posibles intercambios de enlaces y tal que os iremos informando, de momento esta es la web y aceptamos críticas para mejora, un saludo y disfrutar de la web

Http://www.DiscosMp3.Com

Un Saludo, Esperemos sea de vuestro Agrado

Me encanta el theme, asimismo el reproductor podría verse un poco más profesional, en mi humilde opinion.
Suerte con tu web!

Lo trabajaremos, es bueno saber criticas constructivas 🙂 muchas gracias

mE GUSTA... ME CAMBIARÉ VA PARA LOS MARCADORES... espero cuando regrese ya esté todo al 100%

Ponte algo de Corazón Serrano!! Cumbia Peruana!... Que sean las últimas eh!

Muchisimas Gracias !! no te preocupes amigo que mañana mismo tendras Cumbia peruana !! gracias!!

No creo que sea lo más acertado que el reproductor de música se active automáticamente al entrar a la web.

Es música online, se supone que los que entran es lo que buscan, si tienen el reproductor puesto no creo que busquen ese tipo de música, vamos, creo yo jejeje pero bueno se acepta todo 😀

el theme me parece bastante util y adecado a la web, sinembargo coincido qe no se debe activar automaticamente el reprodctor. :encouragement:

Lo tendremos en cuenta vuestra ayuda 🙂 gracias a todos los que comentais

Mete el genero grupero , banda norteña y sin duda la pasare a mis contactos :welcoming:

Queremos Hacer una página web en la que contenga todo tipo de música, te agradecería que me concretaras no solo el género sino tambien los artistas que deseas amigo 😀 puedes hacerlo por privado o publico y estaremos encantados de ponerte los que desees amigo :d

Atrás