Nueva web de películas gratis (Cerrado)

• Autor Autor lobolavoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobolavoz

lobolavoz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por sus comentarios y críticas constructivas, aplicaremos todas las sugerencias que hemos recibido

Última edición:
Saludos a todos los betas de este foro, me he unido a un equipo que está desarrollando una web para descargar películas gratis vía torrents y nos agradaría saber que sugerencias proponen para mejorar este servicio
La web Es la siguiente peliculas24

Nos gustaría conocer todas sus sugerencias y críticas constructivas
Me gusta el diseño, me parece sencillo pero cumple su propósito, además es directo, una vez en la película solo das clic al enlace y listo no es como otras webs que en ocasiones es más complicado. Éxitos

Está muy bien la web. Una pregunta, puedes tener algún tipo de problema legal con temas de copyright debido al tema de descargas? Falta un poco de contenido supongo, me costo adivinar donde escribir para buscar. Saludos y mucha suerte!

Me gusta el diseño, me parece sencillo pero cumple su propósito, además es directo, una vez en la película solo das clic al enlace y listo no es como otras webs que en ocasiones es más complicado. Éxitos
Muchas gracias👍

Está muy bien la web. Una pregunta, puedes tener algún tipo de problema legal con temas de copyright debido al tema de descargas? Falta un poco de contenido supongo, me costo adivinar donde escribir para buscar. Saludos y mucha suerte!
Hola, gracias por escribir, puede ser que exista una amenaza, pero los torrents son archivos que duran un poco más para descargar por el modelo p2p, las censuras a páginas web de películas afecta en su mayoria a aquellas con descargas directas alojadas en servidores como Mega, Mediafire, entre otros. Es por ello que seleccionamos cómo método para compartir con nuestros usuarios, este formato.

Atrás