Nueva web de películas

• Autor Autor codina19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

codina19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presentó mi nueva web de películas online gratuitas: videocine.

Link: Enlace eliminado

No me Abre 😕

Me gusta mucho el diseño; simple pero perfecto para la temática.

Saludos y suerte con la web.

Nunca me abrió la pagina bro pero igual suerte con tu proyecto :encouragement:

Te quedo excelente amigo 🙂

Gracias a los dos!! 🙂

Está muy guapa la web , ahora a ver si le metes mucho material y sobretodo no la llenas de popups de esos molestos y banners por todos lados , si lo haces así y la gente la empieza a conocer, y ven que se pueden ver las películas sin demasiadas trabas seguro que pronto el boca a boca hará el resto.

Es normal que tengas que meter publicidad para monetizar la web, pero no te pases porque la gente se cansa y se va, una cosa son dos banners y otra 14 saliendo de todos lados.

Felicidades

Costo un poco que me abriera la página pero ya está. En el theme me parece muy bueno por su estilo y sencillez, me parece bastante amigable a la vista. Saludos y suerte con la web. :encouragement:

Pues a mi me sigue sin abrir ... asi que creo que deberias reparar esto primero.

Hola se ve bien el sitio, te quedó traducir algunos pequeños detalles al español. Suerte con tu proyecto.

Está muy guapa la web , ahora a ver si le metes mucho material y sobretodo no la llenas de popups de esos molestos y banners por todos lados , si lo haces así y la gente la empieza a conocer, y ven que se pueden ver las películas sin demasiadas trabas seguro que pronto el boca a boca hará el resto.

Es normal que tengas que meter publicidad para monetizar la web, pero no te pases porque la gente se cansa y se va, una cosa son dos banners y otra 14 saliendo de todos lados.

Felicidades

Muy buen conesejo, tienes razon los pop ups solo molestan y si es verda que te dan bastante mas dinero però al final la gente que visita la pagina se cansa y se busca otra y al final te quedas sin visitas que es igual a no ganar nada. Y intento actualizar cada día por lo menos una película, normalmente pongo 3 o 4, estos días he estado un poco parado pero enseguida me pongo las pilas.

Gracias por todo! 🙂

- - - Actualizado - - -

Costo un poco que me abriera la página pero ya está. En el theme me parece muy bueno por su estilo y sencillez, me parece bastante amigable a la vista. Saludos y suerte con la web. :encouragement:

Muchas gracias maquinaa!! 🙂

- - - Actualizado - - -

jajajaja pos no se, prueba en poner videocine.info y haber si te sale.

- - - Actualizado - - -

Puede ser que me equivocara al escribir algo jajaja

Pendiente de arreglarlo. Gracias por decirmelo

Exelente diseño me gusto suerte! :encouragement:

Es irónico pero diseñé yo el sitio y lo administro yo 😉

codina19 gracias por publicarlo, el es el socio que publica 😛

Si pero somos socios y ya que entre en el foro y vi que no la habías puesto pues la puse yo.

Atrás