Nueva web de Planeta Olivo

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas días a todos os presento una nueva web que estoy haciendo para unas visitas escolares en Sevilla a ver que os parece.

Todo el theme ha sido creado por mi desde 0 para wordpress.

La página web es: Enlace eliminado

Espero que os guste y que le deis cerita!! 😀

Se ve bien... pero le falta contenido
suerte

Si aun estamos empezando, poco a poco la iremos llenando gracias 🙂

Me gusta,...es bastante intuitiva y limpia..
Por tocar un poco los pies,...😛irate:....Pondría el thumb más centrado del "Presentación de Planeta Olivo", así como utilizar un "verde,amarillo,pastel... más suave qué ese gris de fondo de los artículos previos, para qué estén en armonía con el fondo y la navegación principal

un saludo 😛8:

Pues me gusta mucho.
- El fondo es muy acertado.
- El logo es bonito.
- Quizá la barra horizontal de navegación se queda algo simple en relación con el resto de elementos de la página web.
- El footer se ve de lo lindo. Aunque yo le dejaría más espacio entre las columnas.

Y gracias, porque acabo de descubrir que se puede usar sombras en CSS 😛

Buenas días a todos os presento una nueva web que estoy haciendo para unas visitas escolares en Sevilla a ver que os parece.

Todo el theme ha sido creado por mi desde 0 para wordpress.

La página web es: Enlace eliminado

Espero que os guste y que le deis cerita!! 😀

Da gusto saber que hay gente paisana en esto del negocio Web.. Parece interesante el proyecto y nada lo que dice el compañero Juan25 a meter contenido y a crecer día a día, el theme parece ideal para tu temática, felicidades, me gusta! 🙂

me gusta el diseño... muy original y completo...
los colores concuerdan, buen fondo, logo... exelente trabajo

Muchísimas gracias a todos, he realizado algunos cambios que me habéis dicho aunque para el menú no se me ocurre nada aun pero como buscamos simplicidad pues de momento se va a quedar así.

@bestial no conozco a mucha gente que se dedique al diseño web de aquí de Sevilla yo gracias a dios casi vivo de ello y cada día me gusta mas. Si vas al EBE avísame y nos conocemos en persona 😉

Esta muy bien. Me gusta la convinación de colores.

El diseño es muy bueno y agradable, buena combinacion de colores.

Suerte!

me gusta, lo unico q cambiaria es la fuente, exitos en tu proyecto
Saludos

Que fuente podrías sebas? Es algo que siempre tengo en duda el interlineado y la fuente a ver si alguien me alumbra en cuanto a tamaño color y formato de la fuente para facilitar la lectura gracias 🙂

Atrás