Nueva web de salud!

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Colegas he lanzado hace pocos días mi cuarta web, es sobre temas de salud y bienestar, necesitaría escuchar criticas constructivas en base al tema, orientación de la web y demás. Gracias de antemano y esperemos que de resultado! 😀

www.ayudasalud.com

Última edición:
¿Y cual es la URL?

cual es la web?

Me gusta, diseño limpio y claro,

Me gusta el diseño, esta muy limpio

Porque no regalas un ebook o newsletter en español sobre temas de salud .. asi capturas los nombre de los visitantes y despues puedes vender productos de clickbank o amazon sobre salud en los emails que envias atraves del newsletter o ebook.

A mi el diseño no me gusta. Hay plantillas mucho mejores.

Los anuncios de Adsense se pueden mejorar considerablemente, desde su ubicación hasta su integración.

El SEO onpage es prácticamente nulo.

Pues a mi, aunque el diseño sea simple me gusta, aunque el contenido por ahora no sea muy novedoso

esta bien. le pondria algo mas de imagenes a los costados

Sabes me parece genial la idea pero en tu banner esa tipografia negra no va por que se sale mucho del contexto de salud, lo del jugo puede ser 😀 espero que tomes en cuenta mis criticas 😀 suerte amigo

Yo le cambiaría el diseño, quizás un poco mas pequeño el header ayudaría.
Por lo demás, felicitaciones por tu sitio, ojala y tenga un muy buen rumbo.

Hola, yo creo que el diseño es demasiado sencillo para mi gusto y los contenidos están muy bien pero quizás el enfoque sería mejor un poco más original, algo más distinto el punto de vista ¿no? De todos modos la idea es genial y el interés y el atractivo es innegable.
Mucha suerte.🙂

Atrás