Nueva web de viajes con encanto

• Autor Autor antillanasoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antillanasoy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos los foreros! Les presento mi nueva página web sobre lugares con encanto en todo el mundo, donde cada semana iré añadiendo un destino nuevo, ya sea un país, una ciudad, un lugar, un restaurante, un hotel,etc. Para hacer viajes con mucho encanto. Se agradecerán comentarios y sugerencias sobre la página y sobre nuevos lugares para incluir en la web. La dirección de la página es Enlace eliminado. Espero que les guste!

Muy lindo tu sitio, me gusta mucho el diseño, lo único que podrías mejorar sería el logo por uno mas elaborado, pero de todas formas está bien.

Muy bueno el estilo y colores. Concuerdo con raiser sobre el logo.

Adicional lo que has logrado con las fotos en el header está MUY BIEN.

Nueva web de turismo

Gracias por los comentarios! La verdad es que lo de las fotos costó mucho, pero al final salió bien, lo malo es que en IE se ve todo recto, se ve diferente, pero bueno, no queda tan mal. Lo del logo, es verdad, quizás debí trabajar más en ello.
Gracias y saludos!

Quizás puede que un poco mas de contraste de color en el fondo resaltaría mas los artículos.
:witless:

me encanta el theme 😀😀
Felicitaciones por el sitio, espero te vaya bien con el. Saludos!

Está lindo el sitio, linda 😀

Me gusta mucho!!

Felicitaciones

conekanto.com

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Si alguien tiene sugerencias de algún lugar con encanto de su país, será bienvenido a darme la información.
Un saludo.
🙂

muy buena tematica, exito con tu sitio.. y que recibas muchos click pero sobre todo sigue cosechando usuarios. :encouragement:

Gracias a todos, han sido criticas positivas, ahora tengo que dedicarme a estudiar bastante sobre SEO!

Me gusta en general, lo unico que veo mal es el dominio, con una falta de ortigrafía puede que lo vea mal Google 😕

A mi me gusta el diseño y sobre todo la información que ofreces. Suerte con tu web.🙂