Nueva web de Youtubers

• Autor Autor wikisoluciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oh genial , gracias por el aporte hermano!

buen diseño, suerte con tu proyecto.

gracias! alguna sugerencia?

Bueno la verdad se ve bastante limpia, buen diseño y es amigable la interfaz sigue asi seguramente estare en ella mucho tiempo a diario si sigues subiendo contenido

si, se actualiza todos los dias, y tenemos que agregar youtubers! si te animas a agregar youtubers me dices!

Creo que es una buena idea, es una keyword potente, supongo que monetizaréis por Adsense, ¿estáis haciendo alguna estrategia SEO?

- En la home tenéis la H1 sobre el logo, yo lo cambiaría, perdéis la oportunidad de incidir en vuestra KW principal.

- En las páginas de cada vídeo tenéis dos etiquetas H1 ya que la del logo se repite, habría que dejar sólo la del título del vídeo. También mejoraría las URL (AdelitaPower - QUÉ REGALAR A YOUTUBERS | ADELITA POWER), se repite 2 veces el nombre del youtuber al final, el último sobra también los dobles guiones.

- En la URL de las bios (adelitapower - Biografia y Videos) evitaría repetir "youtubers", quitaría esa parte para dejar el nombre del youtuber lo más a la izquierda posible, son KW con muchas búsquedas.

Buen diseño, limpio, carga a buena velocidad. Creo que no es Wordpress, ¿qué es? ¿Usáis script para cargar los vídeos o a mano? :ambivalence:

¡Suerte con el proyecto, me gusta!

Atrás